J09 Racing Santander 1-0 Levante (D. 13-10-24)
- 
 Árbitros: Campo : Guzmán Mansilla (andaluz) 
 VAR : Milla Alvéndiz (andaluz)
- 
 @rana-baileys dijo en J09 Racing Santander - Levante (D. 13-10-24, 16:30): Árbitros: Campo : Guzmán Mansilla (andaluz) 
 VAR : Milla Alvéndiz (andaluz)El de campo,se nos da bastante bien...pero el del VAR... menudo HP, pero en mayúsculas...este tipo es el de Leganés, ahí lo dejo. 
 Se retira y lo dejan en el VAR,anda que vaya a pitar (iba a decir a Líbano), pero bueno,lo dejaremos en Burundi.
- 

- 
 @granota62 dijo en J09 Racing Santander - Levante (D. 13-10-24, 16:30): @rana-baileys dijo en J09 Racing Santander - Levante (D. 13-10-24, 16:30): Árbitros: Campo : Guzmán Mansilla (andaluz) 
 VAR : Milla Alvéndiz (andaluz)El de campo,se nos da bastante bien...pero el del VAR... menudo HP, pero en mayúsculas...este tipo es el de Leganés, ahí lo dejo. 
 Se retira y lo dejan en el VAR,anda que vaya a pitar (iba a decir a Líbano), pero bueno,lo dejaremos en Burundi.Me han dicho que en Yemen ahora se está muy tranquilito para pitar partidos de futbol...  
- 

- 
 @rana-baileys que li ha passat a Cabello? No està convocat 
- 
 Pues otro lesionando más: Iborra. 
 Sale Lozano por él en el 10.
- 
 @rana-baileys dijo en J09 Racing Santander - Levante (D. 13-10-24, 16:30): Pues otro lesionando más: Iborra. 
 Sale Lozano por él en el 10.Maremeua 
- 
 Creo que en estos 15 minutos no ha tocado balón el portero local. 
- 
 Tarjeta a Dela a los 30. De momento partido muy deficiente del Levante. 
- 
 Primera ocasión de gol del Levante a los 34. Remata Marcos y propicia el primer córner que se bota sin consecuencias. 
- 
 Otro lesionado: Brugui. 
 Saldrá Romero
- 
 Descanso 0-0 
 Menudo partidito
- 
 Partit molt mediocre. 
 L'equip i Calero superadíssims.
 Espere que el pla B no siga traure a Fabricio i esperar fins al 85 per a traure a qualsevol altre.
 Jo sé que donen per vàlid l'empat però així no el van a aconseguir.
- 
 O fiquem un poc de por en alguna contra o no rascarem res. 
- 
 Parece que el Levante sale con otro aire 
- 
 Que roin es Iván Romero 
- 
 Quines perdues de baló estem tenint més perilloses. 
- 
 Volen eixit amb el baló controlat i la caguen. 
- 
 Minuto 77 Entran Espí, Cortina y Fabri. 
 Salen Morales, Marcos y Carlitos.