Aganzo y Celades declarados transferibles
-
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 81,00.html
EL CLUB BLANCO BUSCA UNA SALIDA PARA AMBOS FUTBOLISTAS
Celades y David Aganzo no entran en los planes del Real Madrid
I. VÁZQUEZ. Madrid
Albert Celades, que la pasada temporada jugó cedido en el Girondins de Burdeos, pasó ayer por el Bernabéu para reunirse con Butragueño y conocer los planes que tiene el Real Madrid. A su llegada, el andorrano apuntó que “mi intención es convencer a Camacho. Hay ofertas de España y de fuera, pero quiero quedarme en el Real Madrid”. Sin embargo, las intenciones del Madrid pasan por la salida del jugador. Un posible destino sería el Zaragoza si Movilla le falla al equipo maño. La misma situación tiene Aganzo, cedido este año al Levante y varias ofertas de Primera. David también estuvo reunido con Butragueño. Hoy, los dos estarán en Las Rozas, pero su salida es inminente.
-
Sería un par de buenos fichajes, sobre todo Aganzo ahora que parece que Sergio García se quiere pirar a Osasuna.
-
Ambos dos jugadores serian muy bien recibidos…
Aganzo es un peacho d jugador y ya se comprobo esta temporada y ahora va a tener mas esperiencia q es lo q le faltaba este añoCelades tmb es un buen jugador aunq me gustaria mas aganzo xro este tmb sabe jugar y tocarla muy bien
Bienvenidos seais
-
Riverita con una pierna atada en la espalda le da cuarenta patadas a celades! NO A CELADES!
Sobre Aganzo y viendo como esta el tema de Srgio Garcia, haria el esfuerzo de pagar, aunque ahora ya no costara 500 kilos.
-
Celades es una gran mentira, que no se les ocurra ficharlo, por dios.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡CELADES NOOOO!!!!!
-
A mi Celades me gusta, no a tenido oportunidades, es mi opinion, cuando jugo algun partido cn el Madrid no lo acia mal y aki vendria cn ganas de agradar!!
-
CELADES NO PORFAVOR!!
-
Celades no es extracomunitario, o es que tiene pasaporte español…
-
mmm celades no me desagrada la verdad
-
Celades tanto en el BarÇa como en el Celta jugo a gran nivel, en el Madrid no le dio tiempo.Creo que seria un buen fichaje…y el de Aganzo tambien...que pensais de Portillo??
-
PRECIADO ANDA DETRAS DE LLEVARSE A AGANZO…ES LOGICO, YO TAMBIEN LO HARÍA. DESDE LUEGO QUE LO QUIERO PARA EL LEVANTE SIN NINGUNA DUDA.
CELADES, TIENE 30 AÑOS, HA JUGADO EN LOS MEJORES CLUBES DE ESPAÑA Y NO CREO QUE HAYA SIDO POR SU CARA BONITA, ES UN BUEN JUGADOR Y A MI NUNCA ME HA DESAGRADADO. PERO SI HAY Q ELEGIR ENTRE UNO U OTRO ME KEDO CON AGANZO.
EL PROBLEMA DE ALGUNOS CON EL LEVANTE ES QUE PIENSAN Q VA A SER UN EQUIPO ASCENSOR..NO SABEN CÓMO SE EQUIVOCAN !!!!!!!!