HOMENAJE POPULAR A PRECIADO
-
Peñas murcianistas y aficionados en general se van a desplazar al primer entrenamiento de su equipo que tendrá lugar el 12 de julio, lunes, en las instalaciones de Cobatillas, donde habitualmente entrena el equipo.
Estoy entrando en el foro del Murcia, y hay algunos mensajes de que esperan que algunos granotas aparezcan, para que el homenaje sea más completo.
Tanto ellos como nosotros vemos dificil lo del partido, por cuestiones de agenda, de campo, o por lo que sea, así que el mejor momento para brindar nuestro homenaje sería ese día, pq habrá más gente y luego se van a Galicia a hacer la pretemporada.Yo pienso estar allí con mi bufanda, espero no ser el único y que más gente se anime, ahora que estamos de vacaciones (algunos).
Ya sabeis, lunes 12 de julio en Cobatillas (Murcia) que está según creo en la carretera de Alicante
Preciado ya ha hablado y dice que está sereno, dentro de su tristeza y que el trabajo le servirá para salir de todo esto, se desplaza a Murcia a vivir con el único hijo que le queda.
Enga, a ver quien se anima, que Manolo se merece esto y mucho más…...
Pepe Herrero está preparando un dossier impreso con todos nuestros mensajes, que podíamos entregarle junto a algun regalillo simbólico como una gran rana, o algo así.
Dadme ideas y sobre todo apoyos.Gracias a todos de antemano.
-
PIYAMOS UN BUS?ESQUE SINO YO NO PUC ANAR
-
Eso sería lo ideal, a ver si la federación de peñas se anima, que queda tiempo de sobra.
-
WENO, POS PARECE Q VOY A ESTAR MAS SOLO QUE LA UNA
-
yo si ay bus si k voy