J1 D Alavés 2-1 Levante UD (S. 16-8-25)
-
@frog-d-amour Es asi si te instalas la app o te das de alta en la web, puedes ver el partido gratis, uno a la semana
Hay una oferta de 14,99 pero solamente puedes ver 6 partidos de liga, caguen sos!! Y hay 3 jornadas que no las dan
Y el siguiente plan son 31,99 y también estás en las mismas con el fútbol de primera...
-
@alekgrana dijo en J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30):
@frog-d-amour Es asi si te instalas la app o te das de alta en la web, puedes ver el partido gratis, uno a la semana
Hay una oferta de 14,99 pero solamente puedes ver 6 partidos de liga, caguen sos!! Y hay 3 jornadas que no las dan
Y el siguiente plan son 31,99 y también estás en las mismas con el fútbol de primera...Hasta el 1 de agosto estuvo ese plan por 9,99 €. Lo puso por aquí @rubimor
-
Y el siguiente plan son 31,99 y también estás en las mismas con el fútbol de primera...Correcto...lo suyo es haber pillado la oferta que puse, que hasta el 1 de agosto salía a 9,99 €/mes. Y si quieres por lo legal...pues es lo mejor sale aunque hay jornadas que no podremos ver al Levante...
-
Y el siguiente plan son 31,99 y también estás en las mismas con el fútbol de primera...Thanks
-
@joscbf Los listos de Amazon te anuncian el plan de 30 pavos directamente, del otro se olvidan
-
@alekgrana esos ya desde hace tiempo te ponen anuncios en las pelis y ya te cobran por todo aún teniendo el prime. Pasando de Amazon. La vida pirata es la vida mejor
-
Como puede ser que a estas horas solo hay un portero inscrito. ¿De verdad hay que hacer este ridículo.a nivel nacional?
-
@alekgrana correcto, gracias.
Si solo hacen 6 partidos x jornada, t puedes perder muchos del Levante.
-
@kubala79 el otro es Primo y al tener ficha del filial no lo verás inscrito, al igual que los otros del filial que han ido a Alavés como Paco Cortes.
-
-
523 o 541 amb Víctor García i Romero o Brugui en banda/punta
-
@bombejaagustinet dijo en J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30):
@alekgrana esos ya desde hace tiempo te ponen anuncios en las pelis y ya te cobran por todo aún teniendo el prime. Pasando de Amazon. La vida pirata es la vida mejor
-
Primera variable de la porra de la temporada: amarilla para Manu Sánchez.
-
@nabil-el-zhar dijo en J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30):
523 o 541 amb Víctor García i Romero o Brugui en banda/punta
Tres fichajes y un cedido retornado como novedades con respecto al curso pasado.
-
Fluixet Romero i Manu Sánchez per ara perfil Pampín
Pablito fort i Rey m'agrada cada volta més
-
Toljan de que està jugant?
-
Por la radio partido aburridete. No sé cómo se verá por la tele.
-
@kiso-por-vi dijo en J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30):
Toljan de que està jugant?
Carrilet dret i Víctor García extrem dret
M'ha molat la xarrada de Calero en el paró d'hidratació bons planos de DAZN i Pablo xillant valientes valientes
-
@gimnastico_1909 dijo en J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30):
Por la radio partido aburridete. No sé cómo se verá por la tele.
Hem començat millor mig ficant por sense arribar a connectar xuts decents en bones zones d'àrea
Ara concedint molta falta perillosa i sense fer dos pases seguits
-
Acabo de ver que Carlos Álvarez está en banquillo. ¿Eso es que está terminando su recuperación y pronto estará para jugar? ¿O lo han llevado de espectador de lujo?
-
Gol del Alavés
-
Gol del Alavés
el portero ya hemos visto en la primera que no vale, mal despeje por alto que acaba en gol.
-
Joder més fluixos que la merda de pavo defenent
Ni Campos despeja ni Manu Sánchez arriba ni ningú defen al que entra de cap
-
@gimnastico_1909 la defensa no se ha enterado , o la han visto pasar y el portero la siguió con la mirada...p' dentro
-
Cuñat a por Uvas.
Iván Romero...
Pero me ha dicho @Grana16 que todos valen para primera...
Ojalá me coma el owned.
Y de suplente Primo.
-
@rubimor dijo en J1 D Alavés - Levante UD (S. 16-8-25, 21:30):
Cuñat a por Uvas.
Iván Romero...
Ojalá me coma el owned.
Y de suplente Primo.
Porque Toljan, Manu Sänchez y Víctor García sí la están partiendo, con el equipo a las espaldas...
-
Que pite ja el descans nokejats
-
Cuñat a por Uvas.
Iván Romero...
Ojalá me coma el owned.
Y de suplente Primo.
Porque Toljan, Manu Sänchez y Víctor García sí la están partiendo, con el equipo a las espaldas...
Tenemos peor equipo que el año pasado.
No lo digo ahora siendo ventajista, es que lo llevo escribiendo todo el verano. Hemos fichado 4848473 defensas algún MC peleón y Koya.
Ya puede ser Koya el nuevo Caicedo o caput.
Eso sí. Confío en Calero.
-
Poca banqueta n'hi ha qui
Morales per Romero i Lozano per Víctor García
-
Cuñat a por Uvas.
Iván Romero...
Ojalá me coma el owned.
Y de suplente Primo.
Tenemos peor equipo que el año pasado.
No lo digo ahora siendo ventajista, es que lo llevo escribiendo todo el verano. Hemos fichado 4848473 defensas algún MC peleón y Koya.
Ya puede ser Koya el nuevo Caicedo o caput.
Eso sí. Confío en Calero.
Estamos en una categoría superior a la del curso pasado. Y sin un clavo. Estaba claro que estaríamos en la tripleta de candidatos al descenso. Y estaba claro que nuestra clave era que Calero, que es un buen entrenador, se adaptara a la categoría. Y Carlos Álvarez, si quieres.
Lo dije hace una semana: paciencia en los primeros partidos. Ahora viene el descanso, y después de dar una mala imagen sólo perdemos por uno. Estamos a un gol de puntuar.
No saquemos conclusiones por 45 minutos, por favor.