J1 D Alavés 2-1 Levante UD (S. 16-8-25)
-
@rubimor totalmente o está semana se cierra lo de Etta o que empiecen a mirar una alternativa fiable y a rezar para que Koya sea la sorpresa de la liga, porque como bien dices Romero es un buen complemento arriba, pero no es goleador ni generador de goles y Brugue tambien es muy luchador pero aun hay que ver como se desenvuelve. En primera la corpulencia física y la velocidad es muy importante y carecemos bastante de esas dos cualidades en la mayoria de nuestros jugadores.
-
@checho___007 Brugui se desenvolverá bien. Hoy el gol ha sido suyo, aunque la haya empujado Toljan. Es de los que más fe le tengo.
-
Otra vez nos volvió a joder el pvto Alavés en el descuento, hace 2 años el ascenso y hoy el arranque liguero alargando la maldición de no haber ganado nunca allí en primera ni tampoco el primer partido a domicilio
-
@joscbf dijo en J1 D Alavés 2-1 Levante UD (S. 16-8-25):
@checho___007 Brugui se desenvolverá bien. Hoy el gol ha sido suyo, aunque la haya empujado Toljan. Es de los que más fe le tengo.
+1
Brugui tiene olfato, es listo. Y sabe donde colocarse.
Yo de Brugui no tengo queja, confío en su olfato.
-
@toni-granota A mi me molesta la falta de garra de la mayoría de la plantilla. Estaban todos acobardados a excepción de Unai. ¿Donde está el carácter de los Dela, Cabello, Pablo, Lozano, Morales y Brugui?
-
@joscbf yo también tengo fe en él porque se lo ha ganado, porque ha demostrado ser un luchador nato y se deja el alma siempre, espero se adapte pronto y nos dé muchas alegrías.
-
@pacollu muñiz tampoc era tonto cuan va pujar a primera a falta de 6 jornades, i despres en primera va tindre que vindre paco lopez (entrenador del monto roin) i els jugadors de colp i repent ja sabien jugar a futbol. Quina casualitat que hui ningun de tots tenien nivell per a primera, ni siquiera per a plantar cara a un equip de la part baixa. I asi la gent demanant delanters, clar que si, sense rebre un balo en condicions faran molt, ja pot vindre messi mesclat en maradona i pele que jugant en 9 defenses poc van a fer
-
Alguien sabe donde ver las ruedas de prensa de los entrenadores post partido de la liga?
-
@croac-croac dijo en J1 D Alavés 2-1 Levante UD (S. 16-8-25):
@toni-granota A mi me molesta la falta de garra de la mayoría de la plantilla. Estaban todos acobardados a excepción de Unai. ¿Donde está el carácter de los Dela, Cabello, Pablo, Lozano, Morales y Brugui?
Yo no vi el partido, por lo que no puedo opinar respecto al juego ni la actitud, solo mi rabia por ver como el Alavés nos vuelve a pintar la cara y encima otra vez en el descuento. Por lo visto en el resumen la defensa muy blanda en ambos goles, por lo que no entiendo la barraca de Calero para eso. Miedo me da el descosido que nos puede dar el Barça si el Alavés, que se salvo de milagro el año pasado, nos marca tan fácil
-
@checho___007 dijo en J1 D Alavés 2-1 Levante UD (S. 16-8-25):
Alguien sabe donde ver las ruedas de prensa de los entrenadores post partido de la liga?
Normalmente el canal Youtube de Laliga las cuelga
-
@toni-granota dijo en J1 D Alavés 2-1 Levante UD (S. 16-8-25):
@croac-croac dijo en J1 D Alavés 2-1 Levante UD (S. 16-8-25):
Yo no vi el partido, por lo que no puedo opinar respecto al juego ni la actitud, solo mi rabia por ver como el Alavés nos vuelve a pintar la cara y encima otra vez en el descuento. Por lo visto en el resumen la defensa muy blanda en ambos goles, por lo que no entiendo la barraca de Calero para eso. Miedo me da el descosido que nos puede dar el Barça si el Alavés, que se salvo de milagro el año pasado, nos marca tan fácil
El barsa nos va a hacer 3 hijos
-
Pedre en 1a jode més que en 2a i anem a perdre més.
Mal negoci de temporada
-
@nabil-el-zhar dijo en J1 D Alavés 2-1 Levante UD (S. 16-8-25):
Mal negoci de temporadaCorrecto.
Ya lo dijeron en la previa de sin tregua, nos va a tocar acostumbrarnos a las derrotas.
Pero bueno, esto acaba de empezar. No se baja ni se sube hoy.
La buena noticia es ver debutar a Carlitos, que si me preguntas hace una semana te diría que te has fumado.
-
@rubimor dijo en J1 D Alavés 2-1 Levante UD (S. 16-8-25):
@nabil-el-zhar dijo en J1 D Alavés 2-1 Levante UD (S. 16-8-25):
Mal negoci de temporadaCorrecto.
Ya lo dijeron en la previa de sin tregua, nos va a tocar acostumbrarnos a las derrotas.
Pero bueno, esto acaba de empezar. No se baja ni se sube hoy.
La buena noticia es ver debutar a Carlitos, que si me preguntas hace una semana te diría que te has fumado.
Tampoco se sube en la última jornada, gracias a Dios
-
Nunca esta de más empezar bien.