Jon Ander Olasagasti
-
@Fonseca-5 dijo en Jon Ander Olasagasti:
@KUBALA79 dijo en Jon Ander Olasagasti:
Yo lo dejaba en el banquillo como castigo.
Yo lo pondría a limpiar los retretes y a hacer flexiones en los urinarios.
Pero últimamente está siendo de los mejores y no creo que con las bajas que tenemos podamos prescindir de él.A Vencedor no lo expulsan, pero es como jugar con uno menos.
Bueno también lo expulsaron un día.