J4 Levante UD - R Betis B. (S. 13-9-25, 16:15)
-
-
Por cierto ya empezamos. Salvo que terminen cambiando de día, cosa improbable, me perderé ya mi primer partido en casa cuando esto acaba de empezar
-
Mala calor
-
Increible. Valencia, 13 de septiembre y a las 4 de la tarde (con el fresquito). Se han calentado la cabeza a la hora de poner horarios.
Y gracias, que no lo han puesto a las 2 de la tarde.
-
@toni-granota dijo en J4 Levante UD - R Betis B. (S. 13-9-25, 16:15):
Por cierto ya empezamos. Salvo que terminen cambiando de día, cosa improbable, me perderé ya mi primer partido en casa cuando esto acaba de empezar
Va, que esta temporada con lo de la cesión de asiento te vas a forrar. Aún te saldrá a devolver y todo cuando vayas a renovar el año que viene.
-
@joscbf dijo en J4 Levante UD - R Betis B. (S. 13-9-25, 16:15):
@toni-granota dijo en J4 Levante UD - R Betis B. (S. 13-9-25, 16:15):
Va, que esta temporada con lo de la cesión de asiento te vas a forrar. Aún te saldrá a devolver y todo cuando vayas a renovar el año que viene.
Coñas aparte yo me lo sacaría aunque no pudiera ir a ninguno, siempre que no me repercutiera mi vida cotidiana claro. Según comunicó el club solo se puede destinar hasta de saldo hasta un máximo del 50% del futuro abono, con lo que teniendo en cuenta que me pierde de normal entre 4 y 8 ahí andaré. Me fastidia bastante no poder asistir teniendo abono, pero sigue saliendo rentable tenerlo y además ayudo al club