J13 Valencia CF 1-0 Levante UD (Vie. 21-11-2025)
-
@rana-baileys ya la han puesto. Por un tobillo jajaja
-
No recuerdo ningún acercamiento del Levante en la segunda parte. Así no se puede.
-
dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-2025, 21:00):
No recuerdo ningún acercamiento del Levante en la segunda parte. Así no se puede.
Y claro, meten otro.
-
@rana-baileys tal cual
-
Ni tenemos posesión ni sabemos tirar una contra en condiciones ni damos dos pases seguidos. No se puede jugar a despejar balones 90 minutos
-
No se puede jugar a nada .
-
Y ahora a intentar remontar con Koyalipou, tiene tarea
-
@joscbf dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-2025, 21:00):
Y ahora a intentar remontar con Koyalipou, tiene tarea
Ya me confirmaría con empatar.
-
Hay cosas que nunca conseguiré entender. Ahora van a ir a por todas, se supone. Y por qué no antes?
-
@rana-baileys es el guión...
-
@joscbf pues generar algo en ataque, tirar un tiro...algo, el Kojak a tenido media de cabeza, no iba a puerta xD
-
Joderrr Morales
-
@rana-baileys Somos un equipo cagón y acomplejado que sigue pensando que es un equipo de Segunda jugando en Primera.
No me parece cuestión de calidad, sino de actitud. Para ganar partidos hay que tener el balón con criterio, no digo tener posesión pero saber qué hacer con el balón cuando lo tienes. Todo lo que hacemos es pegar pelotazos sin sentido a ver si Etta pilla alguna. -
No puedo con Carlos Álvarez. Se me está atragantando este chico. Lo siento
-
El huevo duro se pone chulito.
-
En fin, vaya mierda. No se me ocurre decir otra cosa.
-
@rana-baileys dijo en J13 Valencia CF - Levante UD (Vie. 21-11-2025, 21:00):
En fin, vaya mierda. No se me ocurre decir otra cosa.
Hay que saber ganar, miserables los xotos.
Y el Levante ha dado pena la segunda parte ante un Valencia mediocre. A qué ha jugado Calero, hasta cuándo?
-
@Toni-Granota Ha jugado a plantar la barraca en el área pequeña y salvar el puntito de la Federación. Y eso NUNCA sale bien
-
Cero disparos a puerta. No hay que ser un lince para saber que así, sin ser imposible, es muy difícil, no ya ganar sino ni siquiera puntuar.
Me da mucha pereza oír lo que pueda decir Calero, tanto ahora como en la siguiente rueda de prensa.
Estoy harto de palabras, de motivaciones de libros de auto ayuda. Esto requiere otra cosa. -
Si mañana alguien os dice algo sólo habrá que decirle: es un orgullo que la diferencia actual entre el Valencia y Levante ahora mismo es tal que nos ganáis en casa pidiendo lo hora, siendo recién ascendidos, y lo celebráis como un título cuando habéis salido de la zona de descenso. Ese es vuestro nivel Valencianistas