Mundial 2026
-
@Mancada100 dijo en Mundial 2026:
@alekgrana
Bueno, se gano literalmente por la chorra; pero mas alla de la victoria poco que celebrar.Tampoco es eso. Un partido incómodo y muy igualado, porque Portugal te disputa el balón y a la contra son muy verticales. Pero no creo que se haya ganado de suerte. La suerte ha sido que la más clara llegase al final, cuando el rival ya no tiene tiempo de reaccionar.
Lamin no ha estado, Pedri inexistente; al final se ha ganado por una machada. Rodri y Olmo han mantendio viva a España, Ferran crack y Mykel dio la puntilla. Este partido lo gana la tropa.
Hasta la lesión de Nuno Yamal es como si no jugara. Este chaval tiene mucha calidad, pero su personalidad es aún inmadura. Le afectan mucho las circunstancias de cada partido. Muy mala cosa que se le esté endiosando tanto tan joven. Aún está verde en lo mental. Pedri muy mal. Afortunadamente los cuatro defensas muy atentos y sin fallos, y Olmo ha estado bien. Ferran hay que reconocer que aunque sigue con la mira a puerta hecha cisco, al menos ha movido el tema y ha generado espacios.
Una gran suerte que Nuno se lesionara porque lo tenia seco a Yamal. Tambien una suerte enorme que Cristiano fuera intocable porque Portugal ha jugado con uno menos.
Tal cual. Es un Neymar pero con mando en plaza.
En fin, se gano y eso es lo importante.
Como siempre en los partidos de futbol.
-
Arrea, de esto no me había enterado. La FIFA le retiró la roja a Balogun tras una llamada de Trump a su presidente. Alucinante lo de este macaco. Los belgas están fumando en pipa, claro.
Lío Mundial: Bélgica impugna el partido y amenaza a EE UU
La federación emite otro comunicado tras ser rechazada su apelación en el que reitera la impugnación del partido y advierte a EE UU de “todo tipo de acciones” en caso de que Balogun juegue. Infantino se defiende.
La federación de Bélgica emitió un tercer comunicado tras ser rechazada su apelación por el caso Balogun en el que reitera que impugna el partido contra EE UU y directamente advierte a su rival de que como use al futbolista se expone a “todo tipo de acciones”.https://as.com/futbol/mundial/lio-mundial-belgica-impugna-el-partido-ante-ee-uu-f202607-n/
-
Pues con Balogan o sin Balogan, Bélgica elimina a Estados Unidos, y por 4-1. Cae la última anfitriona. Este resultado no lo esperaba. Los belgas serán nuestros rivales en cuartos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
Pues con Balogan o sin Balogan, Bélgica elimina a Estados Unidos, y por 4-1. Cae la última anfitriona. Este resultado no lo esperaba. Los belgas serán nuestros rivales en cuartos.
Los tramposos AL CARRER!!!
Aún así lo que ha hecho Infantino es gravísimo.
No le deberían dar opción a dimitir.
Deberían cesarlo cuanto antes. -
Como siempre en los partidos de futbol.
El triunfo final no puede esconder las carencias del equipo.
Los 5 de atrás fenomenales.
Porro es el más flojo de los 4 defensas y era el que tenía que bailar con las más feas.
Y apurado, pero cumplió.De arriba, solo Olmo y Rodri se salvan. Y Olmo no es que hiciese un gran partido.
Poyarzabal, desaparecido hasta que con los cambios cayó a la banda izquierda.
Yamal, continuamente estrellándose contra la pared.
Baena. Directamente para los leones. No sé como algún periolisto ha calificado su partido como aceptable. Nunca estaba en el lugar apropiado. Ni un pase entrelineas decente. Un partido horrible.
Pedri no supo desprenderse de la pegajosa marca de los portugueses. No halló ninguna solución.
Ferrán. Sí, es el niño bonito del Calero de la selección. En todo el mundial solo lleva una acción buena (la de la asistencia de ayer). El resto del mundial es como un alma en pena vagando por la laguna Estigia.Merino es una joya de jugador. No destaca pero cumple como nadie.
-
Y por cierto...Juan Carlos Rivero es un puto desastre.

En el partido contra Austria, a Sabitzer (uno de los mejores de Austria, si no el mejor) lo llamaba Gregoristch.
En cualquier partido no atina una.
No conoce a los rivales e incluso, en alguna ocasión, se confunde con los españoles.
Es un soso.
Pero eso sí, como esté jugando algún jugador del Royal Madrit, ese es como si estuviese hablando de su hijo predilecto. -
@Fonseca-5 dijo en Mundial 2026:

En el partido contra Austria, a Sabitzer (uno de los mejores de Austria, si no el mejor) lo llamaba Gregoristch.
No conoce a los rivales e incluso, en alguna ocasión, se confunde con los españoles.
Es un soso.
Pero eso sí, como esté jugando algún jugador del Royal Madrit, ese es como si estuviese hablando de su hijo predilecto.Prefiero las narraciones de DAZN. O música, que casi es mejor.
-
Aún así lo que ha hecho Infantino es gravísimo.
No le deberían dar opción a dimitir.
Deberían cesarlo cuanto antes.Lo de infantino haciéndole ******ones constantes al garrulo orate de la Casa Blanca es una vergüenza mundial.
-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:

Es un soso.
Pero eso sí, como esté jugando algún jugador del Royal Madrit, ese es como si estuviese hablando de su hijo predilecto.Prefiero las narraciones de DAZN. O música, que casi es mejor.
Es un clásico quitar la voz y ponerte la retransmisión de la radio que más te guste. lo malo es que suelen ir desacopladas unos segundos. Ayer me enteré del gol de España unos 5 segundos antes que la tele
-
Viendo el resumen del EEUU-Bélgica (a esas horas yo no puedo ver futbol en directo) , no sé que les pasó a los gringos pero su defensa fue una auténtica verbena. Los dos primeros goles belgas defendidos con una falta de tensión alucinante para ser el anfitrión y estar en la oportunidad que estaban. El tercero es un regalo impresentable de un portero profesional... en fin, que respeto a Bélgica, que tiene buenos jugadores, pero España no va a dar esas facilidades. No estamos en nuestra mejor versión, pero a años luz del ridículo defensivo de los gringos ayer.
-
@Mancada100 te lo compro todo y tienes razón, pero las selecciones campeonas o las que llegan a la final suelen tener esa suerte, la suerte de no hacer una fruta mierda y llevarte el partido
Recordemos esa mítica cita que se oía en mi juventud..."El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y al final siempre gana Alemania"
-
El karma ...
Celebre los goles de Bélgica como si fueran los de la selección...o casi -
El resto del mundial es como un alma en pena vagando por la laguna Estigia.
En el partido contra el Cabo Verde Ferrán mandó un balón al larguero de un buen tiro, no de rebote ni nada de esto
Que yo personalmente me hubiera llevado a Espi xD qué conste
-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
Prefiero las narraciones de DAZN. O música, que casi es mejor.
Lo mejor es ver los partidos en pirata con la narración del periodista argentino que no recuerdo el nombre, (qué es el que retransmite los partidos de Argentina) y es bastante admirador de la selección española
-
@Fonseca-5
Lo peor es que esa corrupcion es de siempre, en el mundial y la liga, en USA, España y en todas partes.La diferencia ahora es que Trump es um bocazas incapaz de quedarse callado y lo expuso al mafioso de Infantino.
Si hubiera un bocazas como Trump en la liga que contase todos los amaños de Tebas...
-
@Fonseca-5
A mi quien mas me preocupa en Yamal. A todos los demas se les puede suplir, mal que bien, pero Yamal se supone que es el diferente y no tiene reemplazo. Si el no esta, España pierde micho juego.Yamal es un excelente jugador, cuando tiene una buena tarde, pero no es el supercrack que vende la prensa. Es la 2da vez que Nuno Mendez lo desaparece y se sabia que asi lo iban a marcar. Que ni el ni Mortadelo hayan tenido respuesta a Nuno es muy preocupante, porque los belgas seguro han tomado nota de como anularlo. Le echan encima uno de esos congos gigantescos que tienen y listo.
-
Es que seguro el 50% o mas de la plantilla gringa deben ser migrantes nacionalizados y habran jugado acojonados de lo que haga Trump en caso de perder...
No me extrañaria en lo mas minimo si ajora Trump se cabrea y deporta al plantel gringo a una carcel en el Salvador.