Publicidad en ForoGranota.COM
-
Hola amigos, tras unas negociaciones, ya podemos anunciar que CANALMAIL será nuestro sponsor para el tema relacionado con la publicidad.
Pensando en lo molesto que pueden llegar a ser los banners y/o popups hemos pensado que la publicidad por e-mail es lo mejor.
Nos han dicho que se reciben 1 o 2 emails de publicidad a la semana, lo cual suponemos que no es mucha molestia para vosotros y para nosotros nos viene muy bien para ayudarnos a pagar los gastos del servidor y del dominio.Los nuevos usuarios se daran de alta automaticamente en CanalMail, mientras que los que ya estais registrados tambien os vamos a dar de alta. Si no quereis ayudarnos, cuando recibais el email pinchad donde pone "Darse de baja" y os daran de baja en CanalMail. En el foro podreis seguir escribiendo aunque os deis de baja, pero no ayudareis a ForoGranota.COM
Esperamos que no os resulte molesto y que las ofertas que recibais por e-mail os resulten interesantes.
Recibid un cordial saludoEl equipo de ForoGranota.COM
-
Lo siento, pero yo prefiero un pequeño banner en el foro q un correo en mi buzón cada 3 dias. Ya recibo bastante correo basura como para tener q tragar 2 más a la semana!!!
Yo me daré de baja tan pronto como me llegue el mensaje. Lo siento.
-
POR MI PARTE NO HAY PROBLEMA
-
Por mi parte yo tampoco pongo problema!
-
JO, CON LO ORGULLOSO QUE ESTABA YO DE MI FORO SIN PUBLICIDAD!!
BUENO, BORRAR 2 MAILS MÁS A LA SEMANA NO CUESTA NADA
-
prefiero que me manden el correo a casa la verdad. si puede ser.
-
no hay drama
-
WENO, TAMPOCO ES TAN GRAVE LA COSA
-
a mi no me importa y mas si es por el bien del foro
-
A mi no me importa y me parece muy bien y si quieren los de Canalmail pueden enviarme 200 que para eso esta el megafiltro antispam que tengo puesto.
-
Lo que hagáis … bien hecho está. Ya que os lo curráis, sabréis que es lo mejor.
Saludos
-
Y si ya los recibo porque me apunté no me acuerdo donde… ¿me los van a enviar repetidos?
-
Pues los leeremos. Todo sea por el foro.
-
NO HAY NINGU PROBLEMA,TODO SEA PARA AYUDAR AL FORO.
-
Totalmente de acuerdo. No hay mas que ver cuanta correspondencia nos envian que no queremos y nos toca borrar.
Por eso, esta que supone ayudar al mantenimiento de esta página no nos debe de suponer ningún esfuerzo, lo que nos debe de hacer sentirnos es orgullosos de poder con nuestra simple lectura del correo que nos envíen ayudar a mantenerla.TENEIS MI APOYO TOTAL.
-
Total mi correo es seleccionarlo y borrarlo, total, x 2+ mi raton no lo nota.
Ad+ x ayudar al foro lo q sea
-
A mi MayoRmente me da igual solo sea x la mejora del foro
y asin q cobren unas pocas pelasCordiales saludos
Tkm pepa
-
A mi no me importa recibir y borrar dos correos de publicidad mas cada semana y mas sabiendo que con ello ayudo al foro. Animo y seguid asi, que tenemos un foro cojonudo.
-
@ForoGranota.COM:
Hola amigos, tras unas negociaciones, ya podemos anunciar que CANALMAIL será nuestro sponsor para el tema relacionado con la publicidad.
Pensando en lo molesto que pueden llegar a ser los banners y/o popups hemos pensado que la publicidad por e-mail es lo mejor.
Nos han dicho que se reciben 1 o 2 emails de publicidad a la semana, lo cual suponemos que no es mucha molestia para vosotros y para nosotros nos viene muy bien para ayudarnos a pagar los gastos del servidor y del dominio.Los nuevos usuarios se daran de alta automaticamente en CanalMail, mientras que los que ya estais registrados tambien os vamos a dar de alta. Si no quereis ayudarnos, cuando recibais el email pinchad donde pone "Darse de baja" y os daran de baja en CanalMail. En el foro podreis seguir escribiendo aunque os deis de baja, pero no ayudareis a ForoGranota.COM
Esperamos que no os resulte molesto y que las ofertas que recibais por e-mail os resulten interesantes.
Recibid un cordial saludoEl equipo de ForoGranota.COM
Perdoneu, però abans de llegir este mail ja havia rebut el missatge de CanalMail i m'havia donat de baixa. No sabia tot el que esteu contant. Què puc fer per tornar a donar-me de alta?
Gràcies.
-
No hay problemas, a mi me gusta recibir publicidad.
-
No hay problema, en cuanto se reciba el primer mail bloqueais la dirección y no os molestará mas.
-
Ok, no problemo, todo sea por echar una mano al foro.
-
Me parece bien, al fin y al cabo no nos va a molestar mucho y el foro tiene financiación.
-
NOOOOOOOOOOO!!!
MEJOR BANNERS QUE CORREO BASURA!!!!!
-
NOOOOOOOOOOO!!!
MEJOR BANNERS QUE CORREO BASURA!!!!!
No es un bombardeo de mails. A mi solo me han llegado un par de correos esta semana, tal y como dice el jefe.
Va, aguantad el tirón y borrad los correos cuando lleguen., que no nos vamos a morir por esto.
-
cuntat con mi cuenta y con la de mi amigo