PARA EL "SEÑOR" PACO LLORET ¡¡¡EL IMPRESENTABLE!!!
-
No puedo más que estar de acuerdo con tu exposición sobre el trato de la TV Pública Valenciana a los equipos de la Comunidad. Alguien podría decir…"Pués hacen igual que A3"..la diferencia básica es que A3 no la pagan los valencianos, y Canal 9 sí.
-
Paco Lloret es un mandado en Canal Nou. A quien tienes que pedir cuentas es al sr.Camps, xoto perdido, igual que se las pedirías al sr.Plá, otro xoto perdido, si mandara el PSPV.
La Generalitat es la dueña de Canal Nou. Es la que suelta los millones de euros que han dado al Valencia y al Villarreal. Y desde allí salen las órdenes de lo que debe salir en antena y lo que no debe salir.
Así que la manifestación que deberíamos hacer es ante la GENERALITAT.
No nos equivoquemos de diana en nuestros dardos.
-
@pedrin:
Paco Lloret es un mandado en Canal Nou. A quien tienes que pedir cuentas es al sr.Camps, xoto perdido, igual que se las pedirías al sr.Plá, otro xoto perdido, si mandara el PSPV.
La Generalitat es la dueña de Canal Nou. Es la que suelta los millones de euros que han dado al Valencia y al Villarreal. Y desde allí salen las órdenes de lo que debe salir en antena y lo que no debe salir.
No nos equivoquemos de diana en nuestros dardos.El jefe de deportes es el, la programacion se hace tal y como el lo manda, a mi me importa un comino quien este por encima, el que tiene que dar la cara es FRANCISCO LLORET y si no se ve capacitado para hablar del resto de equipos de la Comunidad valenciana QUE DIMITA.
-
@xymo:
@pedrin:
No nos equivoquemos de diana en nuestros dardos.El jefe de deportes es el, la programacion se hace tal y como el lo manda, a mi me importa un comino quien este por encima, el que tiene que dar la cara es FRANCISCO LLORET y si no se ve capacitado para hablar del resto de equipos de la Comunidad valenciana QUE DIMITA.
PACO LLORET ES DEL REAL MADRID.CONFIRMADO POR AMIGOS ÍNTIMOS
SOLO ES UN PUTO MANDAO
-
Pués lo disimula de cojones…joer...tanto homenaje a Marlon Brando..y el oscar debería ir a este...................
-
Xymo, estoy de acuerdo que un mandado como Lloret debe dimitir si no comulga con lo que hace.
Pero los contratos de millones de euros con Valencia y Villarreal no los hace él. Vienen de arriba, no te equivoques. Es como en el Levante. Lloret en Canal Nou es como Ruiz o Ballester en el Levante. No deciden, obedecen.
-
La carta y la idea son Cojonudas!!!!!! ese Xymo!!
-
Que se vaya al Getafe,de jefe de prensa con su amigo Quique Sanchez Flores,para volver a formar el duo calavera.
-
Ahora ya tenemos dos equipos más de la Comunidad Valenciana en la Primera División:
El Getafe (Quique Sánchez Flores)
El Atlético de Madrid (César Ferrando)A la imagen y semejanza del albasetedesesarferrando de la temporada pasada….
-
Mandrake, tus amigos están muy equivocados. Paco Lloret es xoto y antilevantinista desde niño, creeme.
-
Pero vamos a ver
¿¿¿¿¿¿Todavía dudáis de que ese imnpresentable es un XOTO ANTILEVANTINISTA convencido???????
Y eso que me parece perfecto, las ideas de cada uno son muy respetables, PERO SIEMPRE QUE NO ESTÉS COBRANDO DE MIS IMPUESTOS EN UNA FUNCIÓN PÚBLICA SO HIJO DE…..
-
El dia de las celebraciones , en su programa junto a Monleón y Calpe, al finalizar y para despedir a sus invitados se dirigió a Calpe y con su tono irónico de baboso, le dijo , " bueno esperemos que el Levante aguante por lo menos 2 años en primera" , si es que no tiene remedio, se mofa de nosotros a la minima. No te preocupes Paquito, que vamos a aguantar mas de lo que tu quieres, vete a mamarla!
-
8/7/2004
19:14 horas y no ha llamado el "señor" Lloret
Veremos si mañana hay suerte.
-
els covards s´amagen, no et contestará mai.
es un xoto de merda, ho ha demostrat repetidament i per la meua part l´ignore totalment com a tots els de la seua calanya.
-
Lo penoso es que no ha tenido la poca vergüenza de dimitir como su amigo Villaescusa,aunque este último ha sido por interes propio.Estos de Xoto9 nunca aprenderan.