CONSEJO REACCIONAR YA,AÚN HAY TIEMPO PARA ELLO



  • Son muchas las horas echadas frente al ordenador para comentaros distintas cosas en este forogranota,este es mi post 800, por lo que creo que soy algo participativo y creo tener algo de conocimiento del sentimiento y pensamientos del granota en general y forero en particular.
    Mi pregunta y petición pública para vosotros CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL LEVANTE UD, y para usted en particular SR, VILLARROEL es la siguiente:

    • Ya que han metido ustedes la pata hasta el cuello con el asunto de los abonos, resulta tan dificil garantizar su pase a los antiguos abonados.YO CREO QUE NO. Es lo mínimo que tienen y que deben hacedr ustedes.

    • Deben mirar cuantas localidades hay disponibles de cada zona en todo momento, y comprobar asimismo cuantas abonados antiguos no han renovado todavia, para DEJAR SIEMPRE SIN VENDER como mínimo el número de viejos abonados que no tengan pase.

    • No deben permitir bajo ningún concepto que un viejo abonado, de las temporadas del sufrimiento, se quede sin su pase después de estar toda la vida para ver a nuesro equipo en Primera.

    -Ahora saben perfectamente que han hecho mal, pero tienen tiempo para rectificar sus muchos fallos, Y DEBEN RECTIFICAR pues no merecemos el trato dado.

    Pido a todos los compañeros que secunden esta petición,al tiempo que sugiero a los moderadores fijen el presente post para una mejor localización y movilización.

    SEÑORES DIRECTIVOS DEBEN DE RESPETAR AL VIEJO ABONADO Y GARANTIZARNOS QUE TODOS NOSOTROS TENDREMOS NUESTRO ABONO, ES LO MÍNIMO QUE MERECEMOS.Toni granota, abonado y accionista desde el principio.



  • no creo que lo hagan, por la sencilla razón de que no se van a vender 28.000 abonos



  • @101:

    no creo que lo hagan, por la sencilla razón de que no se van a vender 28.000 abonos

    Es posible,pero lo que no deben permitir es que un viejo abonado se quede sin su pase, o que no pueda pagarse otro más caro.
    Ejemplo:a una persona que tenga Gol debe tener asegurado un sitio aunque sea en Central Baja,pero sin tener que irse a Central Alta e incluso a Tribuna.Esto podria ocurrir y debe evitarse a toda costa.



  • Pienso que poder renovar el abono en tu zona debe ser lo mínimo. Así se soluciona el mayor de los problemas según veo yo.



  • Eso te pasa por cantar MANOLO QUEDATE yo tambien lo cante y ahora tengo el numero 1244 Con un poco de suerte me daran el abono en la ultima fila y un PLUMERO para quitarle el polvo al CUTRE-MARCADOR.


Accede para responder