TEMPORADA 04/05: Equipo Revelacion
-
Cual creeis que va a ser el equipo revelacion de la temporada, el año pasado nos sorprendio el Osasuna entre otros…
-
El Sevilla, está fichando muy bien un equipo que ya se metió el año pasado en UEFA.
-
LEVANTE
-
Pa mi el equipo revelación va a ser el Alba..
va a revelar lo malo que es…......
-
el albacete balompie
-
Espero que os rebeléis por batir el récord de jornadas cómo colistas que detenta el Castellón. A ver si hay suerte y pronto os váis a hacerle compañía a Las Palmas por ejemplo.
-
@AlbA:
el albacete balompie
¿Quién?
-
alba'l hoyo.
-
Pues a mi el alba no me cae mal….la unica razon por la que me alegraria su descenso esk significara la salvacion del Levante...no se xk este odio a los manchegos...
Y el equipo revelacion pienso que va a ser el Sevilla. Tenia una gran defensa y ha conseguido mantener a todos los demas jugadores, incluido Baptista. Ademas esta fichando con mucha cabeza: Makukula, Aranda, Sales...
-
Pues a mi el alba no me cae mal….la unica razon por la que me alegraria su descenso esk significara la salvacion del Levante...no se xk este odio a los manchegos...
No lo sabesss?????….weno, no voy a ser yo el q te lo explique q ya es algo tarde. Entra en su foro, por ejemplo, recuerda el partido del año pasado, por ejemplo, mira a los paletos que se meten aqui, por ejemplo.......
Te recomiendo que mires el post donde dice qué equipo les cae peor. Somos subcampeones detrás del Murcia.....sigo???
-
Jajajaja, si ya lo se que les caemos como el culo. Mira, yo naci alli (cosas de la familia) y se cuanto odio nos tienen, dicen que si no merecemos subir, que si somos unos ladrones…pero a mi, lo que es el equipo, me cae bien. La aficion no, xo el ekipo si....
No me hables del partido del año pasado, que yo estaba en el campo sentado con mis amigos de alli. En la vida he tenido que contener tanto mis sentimientos...y encima acabaron riendose ellos de mi, y al salir, vi como un calvo seguidor de MI equipo no paraba de lanzar escupitajos, dandome uno de ellos en mi camiseta, para mas risas de mis amigos
Asik eso, me cae bien el equipo, que no la aficion.
-
-
A ver…se que es raro...quizas sea que no pueda renegar de mis raices y por eso siento simpatia por el equipo. Si la aficion me cae mal es simplemente xk odian a mi equipo y llevan toda mi vida cada vez que voy jodiendome con el tema.
-
L'aficion manchega sera recibida como ellos recibieron a Congo, por lo menos se lo merecen.
En la "España Profunda", tambien llevais capuchas como en la America Profunda?
Agur
-
MI DESEO ES QUE SEA EL LEVANTE
-
EL GETAFE ESTA FICHANDO MUY BIEN,PERNÍA,GALLARDO,YORDI..
-
El Getafe…o eso espero
Nos vemos amigos levantinistas en la jornada 14º (alli) y 33º (aqui)
Mucha suerte (menos en las jornadas dichas antes) y esperemos que el año que viene otra vez nos enfrentemos en 1º!
MACHO LEVANTE Y FORZA GETA!!!
-
que pregunta!!!!!! si hicieras la pregunta en el foro del getafe sabes quien seria el mas votado?
-
EKIP REVELACIO: LLEVANT U.E
EKIPS DESCENDITS: ALBACETE, VALENCIA I GETAFE
EKIP CAMPIO: LLEVANT U.E AMB 78 PUNTS.
I JA ESTA
-
El Levante,xa los q no lo conocen.Ademas del Villarreal,q sera una sorpresa a medias.