Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

NO KISIERA SER PESADO, PERO….

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 2 Posters 314 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

Ya lo puse en un post anterior, con escaso éxito. El lunes próximo se le va a tributar un homenaje popular a Manolo preciado en el primer entrenamiento del Murcia. Es la ocasión en la que podemos estar allí junto a las peñas murcianistas y acercarnos a él personalemente a darle un abrazo y nuestras firmas impresas.
      Sería muy bonito, y sobre todo muy justo que se pusiera un bus para que la gente pudiera ir, seguro que se llenaba. No habrá ya otro momento, porque en cualquier partido amistosos o de competición no es posible hacer esto.
      Si las peñas lo ven oportuno que lo digan y sobre todo que lo hagan. Si en algún "partido" Preciado necesitaba nuestro apoyo es el del lunes que viene. Espero que no le fallemos. Yo estaré allí con bus o sin bus, y repito, espero no ser el único.
      Se que estamos ahora todos muy pendientes y calientes con los pases pero una cosa no debe hacer olvidar a la otra. El calvario de este hombre es de los que rara vez se ven en la vida, por favor, no le dejemos sin nuestro aliento.

LO REPITO, NO ES MUCHO PEDIR QUE SE HABILITE UN BUS PARA EL LUNES, Y SI LO ES, PUES NADA, HACED COMO SI ESTE POST NO EXISTIERA Y LISTO.

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

YO ADMIRO TU PROPUESTA. YO NO PODRE IR PORQUE TENGO UN EXAMEN ESE DIA Y EL SIGUIENTE, PERO ESE VIAJE VALE MAS LA PENA QUE SI FUERA PARA JUGAR UN PARTIDO CONTRA EL MURCIA.
        OJALÁ SE PUEDA MONTAR UN BUS ALMENOS, Y DEMOSTRARLE EL CARIÑO Y EL AFECTO QUE LE TENEMOS.
        LO DICHO ESPERO Y DESEO QUE ESTO SALGA PALANTE, PERO HACE FALTA GENTE QUE PUEDA IR. A VER SI LA GENTE SE ANIMA

rana baileys
          Última edición por

De nuevo yo al ataquerrrr…

Nos han puesto en el foro del Murcia indicaciones sobre cómo llegar al campo de entrenamiento:

MICHEAL ANGLO Fecha de Ingreso: Jun 2004

A ver el lunes es el primer entrenamiento seguro, la hora, pues imagino que tempranito por la mañana, no creo yo que quieran entrenar a las dos de la tarde con la que cae.
          Asi que los que querais ir imagino que si estais desde las nueve, no habra problema, ya que como muy tarde empezara a las diez, de todas formas si nos enteramos la hora exacta la pondremos.
          Por cierto si alguien viene de valencia, para encontrar los campos de entrenamiento del Murcia es muy sencillo, desde la A-7, antes de llegar a Murcia unos 15 km. la salida de Fortuna/Abanilla, y una vez que te sales por esa luego direccion Cobatillas, justo sentido contrario que Fortuna /Abanilla.

MICHEAL ANGLO
          Ver Perfil
          Encontrar Mensajes
          Agregar a MICHEAL ANGLO a Tu Lista de Amigos

#10 Hoy, 12:18 PM
          monopoly Fecha de Ingreso: Jun 2004

O cojed la salida de Cabezo de torres, que así no teneis que cruzar el pueblo.
          Una vez coges la salida todo recto Hasta que llegues a un cruce CON SEMÁFORO, ojo, no el anterior SIN SEMÁFORO, para más señas teneis que pasar al lado de un vivero de plantas que quedará a vuestra izquierda.
          Pues bueno, una vez llegados al cruze girais a la izquierda frente a un almacen de muebles y todo recto.
          Los campos de entrenamiento quedan a la derecha.
          Un saludo y os esperamos.

tot cor des de 1909

rana baileys
            Última edición por

JOOOO, Q DESOLACION !!!!!! :-S :-S :-S

tot cor des de 1909

• ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

intentar cojer un bus y si puedo ire porque depende de lo que me diga mi padre jejeje

• First post
                Last post