JOSE LUIS OLTRA
-
FICHADO PARA EL B. CONFIRMADO.
-
Muy buen fichaje, me está ilusionando el equipo y el proyecto del B ya casi igual que el del primer equipo coño, esto es un sueño que cañaaaa
-
DONDE SE VERA MEJOR FUTBOL EN EL B O EN A.
-
Un gran entrenador, al castello la dut molt bé.
-
ES THE BEST PARA LA CATEGORIA. CREO QUE SE LE ESTA EMPEZANDO A QUEDAR CORTA. OS ACORDAIS DEL PARTIDO CASTELLON-VALENCIA?, CREO QUE NO HIZO MUCHAS MIGAS CON EL PLOMAZO DE BENITEZ
-
@gladiator:
ES THE BEST PARA LA CATEGORIA. CREO QUE SE LE ESTA EMPEZANDO A QUEDAR CORTA. OS ACORDAIS DEL PARTIDO CASTELLON-VALENCIA?, CREO QUE NO HIZO MUCHAS MIGAS CON EL PLOMAZO DE BENITEZ
Le pegó un buen repaso a Benítez: en el campo y fuera de él. Si no hubiera sido por el atraco se hubiera pelado al Dameargo, y después con lo de los cambios en los cinco minutos de la basura le dió una lección de lo que es ser un deportista.
Es un pedazo de entrenador que lo hará muy bien en el B, y mirando al primer equipo con el rabillo del ojo.
-
mmm lo k es seguro es k no me pierdo el dreby contra el Castellon jejejejejej
-
Magnifico fichaje si señor.Además este es con visos de futuro,pensando en los Ferrando,Floro,Benitez,etc. Lo hara muy bien seguro.
-
EL B DEVERIA JUGAR EN EL CIUDAD ACUDIRIA MAS GENTE Y HABRAN PARTIDOS INTERESANTES
-
De pequeño ya le veía jugar porque iba a mi colegio , luego estuvo en el Mestalla , Levante y luego marchó a Cataluña.
Siempre me ha gustado y es vecino así que Oltra bienvenido a casa!!!
-
Un gran y acertadísimo fichaje que ya lo querría para el Hércules CF.
Estoy seguro que es un fichaje de futuro y de doble lectura y que a poco que se le necesite (espero que no porque significaría que con Schuster va bien) puede ocupar el banquillo del primer equipo ya que seguro que Oltar aspira a lo más.
Enhorabuena y suerte Oltra (auque no cuando se enfrente al HCF.¡¡JEJEJEJE)