Propuesta para el derbi
-
Qué es lo que entiendes tú por desplazamiento masivo?
Porque el estadio del Valencia tiene una capacidad de 53.000 espectadores. Si le descuentas los 48.000 abonados, se queda en 5000, luego descuéntale unas 2.500 entradas para la agrupación de peñas. O sea que quedarán un activo de 2.500 entradas a repartir entre aficionados valencianistas sin pases y vosotros, o sea que a lo sumo tendréis 700 u 800 entradas, no más
-
si se ponen asi en el ciudad de valencia q den el mismo número de entradas q nos dieron, q se jodan(eso pensando q jugamos primero en la xotera)
-
JU JU JU YA OS ESTAIS KAGANDO Y NO NOS DAIS ENTRADAS K PASA SE MASKA LA DERROTA¿? NO KEREIS ANIMACION PARA EL LEVANTE EHHHHHH¿? AJAJJAJAJAJAJAJJA 0-2 Y PA KASA!!!
-
PONDRAN BUSES????
-
@eSe_SantiS_oe:
Soler ha dicho repetidas veces q el estadio sera sin pista de atletismo y pagado por el Valencia, con lo cual de regalo nada.
Y si hablais de peloteo al ayuntamiento, yo me descojone cuando el tan levantinista presidente q teniais (ese q tb es mucho del elche) le regalo al Camps no se q, mientras tartamudeaba diciendo q a ver si le hace caso, eso si q es patetico y lameculos. Se pasaron mas rato alli con el Camps q con los aficionados.
Y en Mestalla para los q vengais llevad cuidado, q igual os da vertigo nuestro campo.Yo puede que me tome alguna pastilla pal mareo, pero no por el vertigo…..
-
@eSe_SantiS_oe:
Soler ha dicho repetidas veces q el estadio sera sin pista de atletismo y pagado por el Valencia, con lo cual de regalo nada.
¡Cómo que de regalo nada! Eso es mentira, quieren que les regalen un solar que en en el PGOU es para instalaciones deportivas en el barrio de Benicalap. ¿Van a dejar que jueguen los vecinos en la nueva xotera? El suelo del ayuntamiento no se puede regalar a una empresa privada, es ilegal. Harina de otro costal es la recalificación del solar de la xotera. Las torres que quieren construir se saltan a la torera las normas sobre edificabilidad e impacto urbanístico en la zona. Son colmenas que no tienen en cuenta los equipamientos de la Av. Aragón. Pero bueno, al que vive en la ilegalidad estas cosas no le deben de coger por sorpresa.
@eSe_SantiS_oe:
Y si hablais de peloteo al ayuntamiento, yo me descojone cuando el tan levantinista presidente q teniais (ese q tb es mucho del elche) le regalo al Camps no se q, mientras tartamudeaba diciendo q a ver si le hace caso, eso si q es patetico y lameculos.
Pedir lo que es tuyo es ser lameculos. Pues tu equipo está harto de pedir a la Generalitat, al Ayuntamiento y a la Diputación lo que no es suyo. Van a robarnos a todos los contribuyentes para que se lucren los cuatreros de sus dirigentes. Por cierto, lo más probable es que nos quedemos sin el prometido acuerdo con Canal 9, ese que sí que teneis vosotros con un sobreprecio de 18 millones de euros sobre el valor real de mercado.
Por cierto, tu equipo tiene hipotecados los ingresos para las tres próximas temporadas. Una mala campaña en lo deportivo podría bastar para que saltara la banca. Y yo estaré ahi para partirme el pecho de la risa.
@eSe_SantiS_oe:
Se pasaron mas rato alli con el Camps q con los aficionados.
Y en Mestalla para los q vengais llevad cuidado, q igual os da vertigo nuestro campo.No sabes lo que dices. Si por algo se han caracterizado nuestras celebraciones ha sido porque los jugadores y técnicos han estado con nosotros. Vuestras vedettes no se dejarían ni tocar por la chusma, y hacen bien, porque recuerdo las reacciones contra la familia de vuestros entrenadores, dirigentes, murciélagos del escudo y demás ídolos de barro que tan a menudo creais.
Por cierto, vuestro campo es un buñuelo. Eso lo dijo el dueño de vuestro club. Y además, para no desentonar con el resto de la sociedad es ilegal.
Agur.
-
-
Por cierto, tu equipo tiene hipotecados los ingresos para las tres próximas temporadas. Una mala campaña en lo deportivo podría bastar para que saltara la banca. Y yo estaré ahi para partirme el pecho de la risa.
I jo al costat amb una ampolla de Lagavulin de 12 anys i dos gots i serpentines i trompetes!!!
Recorde el que et diem "una mala temporada, només una i podeu anar a jugar amb el Burriana" . I quan se us acabin les pastilletes màgiques per resucitar als morts, l'haureu cagat!
-
ese ERES UN PUTO PAYASO!!!!! PIRATE A TU FOROXOTO!!!!!
-
Si no conseguimos entradas, lo mismo podemos ir a mearnos en su puto monumento a la aficion.
Pienso que por lo menos 5000 entradas si que proporcionaran al club, aparte de conpromisos etc, son 39.000 borregos en la chotera, su capacidad es de 50.000 con lo cual sobra bastante sitio, no hay que hacer caso de las cifras de publico que simpre infla el puta canal 9.
Y por lo del vertigo que dice el choto ese, lo maximo que me puede dar son ganas de vomitar, de ver tanto borrego junto.macho levante.
-
Yo paso de ir a Mestalla, el médico me lo prohibió.
Saludos.
-
me hace gracia la prepotencia esa que tiene por ahi…
un equipo que tiene hipotecado el palco para los proximos no se cuantos años ( venia hoy en prensa)
una deuda acojonante...no pueden ni mantener a Mista...el estadio ese se cae a trozos...
la parte que da a la Av. de Aragón es una verguenza para la ciudad...o ponen el cartel de ford, toyota o lo que sea o se ven las redes y restos de obra desde hace un huevo de años..
y si ves la tribuna lo flipas...si sacaran una imagen que vi el otro dia desde casa de un amigo que vive en frente de tribuna..desde su terraza se ve el techo de tribuna...Bueno, pues yo no voy ni gratis...el dia menos pensado se viene abajo...
como hagan una mala campaña deportiva...ZAS!!!!
-
me hace gracia la prepotencia esa que tiene por ahi…
un equipo que tiene hipotecado el palco para los proximos no se cuantos años ( venia hoy en prensa)
una deuda acojonante...no pueden ni mantener a Mista...el estadio ese se cae a trozos...
la parte que da a la Av. de Aragón es una verguenza para la ciudad...o ponen el cartel de ford, toyota o lo que sea o se ven las redes y restos de obra desde hace un huevo de años..
y si ves la tribuna lo flipas...si sacaran una imagen que vi el otro dia desde casa de un amigo que vive en frente de tribuna..desde su terraza se ve el techo de tribuna...Bueno, pues yo no voy ni gratis...el dia menos pensado se viene abajo...
como hagan una mala campaña deportiva...ZAS!!!!
-
Esta es simplemente mi humilde opinion…
...Suick, lo has clavado!!!
Suick = Crack.
De verdad, yo no podria haberlo expresado tan bien y mira que estoy harto de decirselo a los Xotos cegados por su ojos que solo ven en Blanco y Negro, los cuales se quedan sin palabras cuando tenemos alguna discusion futbolistica Granotas Vs Xotos.
-
yo no voy a esa mierda de campo ni aunk me regalen la entrada.punto.
es el peor campo k he visto en mi vida para ver futbol.adios xotos, no se k cojones haceis entrando en este foro,pero bueno…