Primer entrenamiento de Preciado en Murcia.
-
Para todos aquellos que entrasteis en el foro del Real Murcia mostrando interes en visitarnos en el primer entrenamiento que dirigiera Manolo Preciado os informo que este tendrá lugar el próximo Lunes 12 a las 9:00, en las instalaciones que tiene el club en Cobatillas.
La forma de llegar allí es:
Autovia A7.
Salida Cabezo de Torres.
Todo recto hasta llegar a un cruce con semaforos, para más info, dejareis a mano izquierda un vivero de plantas.
Al llegar al semáforo girar a la izquierda justo antes de una tienda de muebles "muy colorida".
Todo recto y a unos 500m aprox. y a mano derecha vereis las instalaciones.
Muchas gracias y alli os esperamos, aunque viendo la hora imagino que no podreis venir muchos.
Un abrazo a todos.
-
Parece algo complicadillo, pero seguro que llegamos.
Gracias de nuevo
-
YO SI ALGUIEN SE ANIMA PARA IR EL VIERNES SI QUE ME APUNTARIA. YA SABEIS SI ORGANIZAIS UN DESPLAZAMIENTO PARA EL VIERNES CONTAR CONMIGO
-
@un murciano:
Para todos aquellos que entrasteis en el foro del Real Murcia mostrando interes en visitarnos en el primer entrenamiento que dirigiera Manolo Preciado os informo que este tendrá lugar el próximo Lunes 12 a las 9:00, en las instalaciones que tiene el club en Cobatillas.
La forma de llegar allí es:
Autovia A7.
Salida Cabezo de Torres.
Todo recto hasta llegar a un cruce con semaforos, para más info, dejareis a mano izquierda un vivero de plantas.
Al llegar al semáforo girar a la izquierda justo antes de una tienda de muebles "muy colorida".
Todo recto y a unos 500m aprox. y a mano derecha vereis las instalaciones.
Muchas gracias y alli os esperamos, aunque viendo la hora imagino que no podreis venir muchos.
Un abrazo a todos.Dios tio vaya vuelta mas tonta les vas a hacer dar, tu sabes que si sigues todo recto y pasas el campo del murcia vuelves a coger la autovía?
A ver:
A-7
SALIDA: Monteagudo-Fortuna-El Esparragal, cogerla
la salida se divide en dos direcciones, coger la de MONTEAGUDO
y ya todo recto, a 1 km mas o menos a mano izquierda os queda el campo de entrenamiento