NO OS DESCUIDÉIS, que la cola avanza muy rápido
-
Hoy en la primera hora según la web han pasado 24, pues hora y media despues ¡¡¡¡han pasado más de 100!!!
A mí se me ha pasado el turno por 15 minutos menos mal que me han dejado pasar porque si no me da algo.
Estando allí un pavo CON EL NÚMERO 10 y sin preguntar se ha sacado sus pases tranquilamente. Casi se ahostian allí mismo.
Ahora mismo 13:30 tienen que ir por el 660 o algo más.
-
Parece que poco a poco se va serenando el tema y que nadie se quedara sin su abono.Lo malo es que sigue funcinando en exceso la picaresca y por eso la crispación no remite.Hay que serenar los animos y tener paciencia.
-
Ya te digo!!!!!!!! ayer Cuando iban x el 400 y algo estuvieron discutiendo unos xq a uno se le paso el numero sobre unos 100 numeros y se keria kolar, menos mal q estaba Miguel Angel Ruiz y se aclaró todo
-
NO SE COMO IRA AHORA PERO ANTES EL NUMERO CUANDO TE TOCABA TE LO PODIAS LLEVAR O HACER LO QUE QUISIERAS CON EL YA QUE EN LA TAQUILLA NO TE LO PIDEN, YO POR EJEMPLO LO ROMPI UNA VEZ ESTABA EN LA TAQUILLA PERO HUBO GENTE QUE SE LO LLEVO A SU CASA, ESE ES EL PELIGRO, SI YO SE LO HUBIERA DADO A ALGUIEN Y ESTE HUBIERA VUELTO AL DIA SIGUIENTE CON EL CUENTO DE QUE SE LE PASO PUES YA VES LA GRACIA PARA LA DEMAS GENTE.
POR ESO PIDO QUE SEAIS JUSTOS Y NO HAGAIS TRAPICHEOS PORQUE ESO PUEDE PERJUDICAR A MUCHOS AFICIONADOS DE TODA LA VIDA Y BENEFICIAR A GENTE QUE EN SU VIDA SE HA GASTADO UN EURO POR NUESTRO CLUB.
-
Yo me he quedado el numerito con el cuño del club de recuerdo. Para que no se me olvide lo que nos han hecho. Pienso que deberían pedir el número, pero aún así siempre se puede coger uno que no se haya usado.
Por ejemplo yo llevaba hoy mi número y el de mi amigo, que al estar trabajando no ha podido venir y se lo he sacado yo. Si se hubiesen quedado mi número le podría dar el otro a alguien que fuera mañana con el cuento…
Pienso que hay que ir de buena fe, y no acceder a estos trapicheos porque nos perjudicamos a nosotros mismos. Lo malo es que así se aprovechan los "listos".
Yo mismo, con mi 598 he esperado mi turno 5 días y como se ha acelerado tanto se me ha pasado por 15 minutos, que no es lo mismo que si voy mañana, digo yo. Me han dejado pasar porque se veía que no era un aprovechao.
Y como no quiero que le pase esto a nadie por eso he avisado con este post.
Tostón que acabo de soltar
-
no os descuideis que ya van por el 1100 o mas
-
si que es verdad,a mi casi se me pasa el turno pero mi padre es el PUTO AMO y me a pillao mis pases en orriols alto,nos vemos en primera.MACHOOO LEVANNTEEE!!!!!!!
-
a ver esos granotas kalkuladores . tengo el 1460, mañana me tocara???
-
yo el 1579
-
Viendo como iba el ritmo de venta me pensaba que con suerte mañana lo tendria.
Sin embargo,veo la web y ya van por el 999 cuando yo tenia el 842.
Por suerte,el miércoles fuí y cogí otro numerito,el 1538.
Seria un milagro que mañana me tocara.Y sino,tendré que enviar a mi padre el lunes por la mañana,y a ver si se aclara para sacarme bien el asiento.
Que descontrol.