Los accionistas de agosto también tendrán dto.
-
En una entrevista radiofonicia al portavoz Kiko Catalan se le escapó que el Consejo estaba estudiando la posibilidad de que los nuevos accionistas salientes de la próxima ampliación de capital pudieran beneficiarse del dto en el abono de esta temporada,para incentivar asi la compra masiva de acciones y aumentar los nuevos accionistas.
Pienso que hoy por hoy ser accionista del Levante es más que nada por sentiminento,pero no esta mal que haya algún beneficio.Yo ya tengo 4 acciones y la idea si la hacen me parece bien.Pero la gente debe comprar por que sienta al Levante como algo suyo no sólo por ahorrarse unos eurillos en el pase.Alguién sabe algo de este asunto????
-
Tengo 3 acciones de momento.Le pregunto al Sr. Toran de la A.P.A.L. cuantas como minimo debo tener para tener voz y voto en la proxima junta extraordinaria de accionistas de este mes de Julio.Gracias por la informacion de Lancastrian.
-
Para tener voz y voto debes tener las acciones o los derechos de 10 titulos,creo.El A.P.A.L seguro que te podrá ceder los derechos si quieres ir a la Junta,aunque imagino que tendrás que ser al menos socio del mismo.
-
Para tener voz y voto debes tener las acciones o los derechos de 10 titulos,creo.El A.P.A.L seguro que te podrá ceder los derechos si quieres ir a la Junta,aunque imagino que tendrás que ser al menos socio del mismo.
-
@Toni granota:
Quieres decir 10 acciones?
-
Sí, tienes que tener 10 acciones para acceder a las Juntas con todos los derechos, por ello si sólo tienes 3 tendrás que conseguir los derechos de las que te faltan para poder ir a votar y hablar si se da el caso.Contacta con el APAL y ellos te informaran mejor.Un saludo.
-
@Toni granota:
Sí, tienes que tener 10 acciones para acceder a las Juntas con todos los derechos, por ello si sólo tienes 3 tendrás que conseguir los derechos de las que te faltan para poder ir a votar y hablar si se da el caso.Contacta con el APAL y ellos te informaran mejor.Un saludo.
Muchas gracias por la informacion.
-
El próximo día 22 será la Junta de Accionistas, y el Consejo no se ha pronunciado al respecto.Por lo que no se sabe-como casi todo en este bendito club-si finalmente los adquirientes de las nuevas acciones tendrán derecho al descuento en el abono de esta temporada. Espero que informen de una vez.