PUTA CANAL 9…..SI ALTRA VOLTA
-
PUTA CANAL 9 MES K MAI, HEM IXIT ELS ULTIMS… I AIXO K EM FICHAT A IAN HARTE, EN FI...AGUANTAREM, K SA DE FER.
UNA COSA EM PREGUNTE JO, QUAN ESTEM EN LA CLASIFICACIO PER DAMUNT DEL VALENCIA CF IXIREM PRIMER K ELLS O NO?JA QUE EM PAREIXERIA FORT K IXIREN ELLS.
-
cuando ha dixo el joputa ese,no tnemos preparada la informacion dl fichaje d ian harte x el levante…esperamos poder ofrecersela..y nos ponen los ultimos...en fin!eso si pal dvd dl doblete dl valencia con el dinero d los valencianos y el hijo d puta cara cerdo dl lloret ahi si q tan espabilaos
-
Hombre, en este caso no creo que lo hayan hecho a propósito. También se podían dar más prisa editando según qué videos.
Si lo hubiesen tenido a punto habríamos salido DETRÁS del Villarreal, COMO SIEMPRE.
Algún día cambiarán las tornas porque no tendrán más narices... ¡ójala!
-
PUTA CANAL 9
A LA MIERDAAAAAAA EL DVD DEL VALENCIA
-
Tanquilos… eso no tiene arreglo...lo que hay que hacer es no verl esa mierda de canal, igual que no hay que comprar el xotodeporte...
la información del Levante se obtiene por radio y por internet...y a mi me sobra.
A canal 9 que le den...eso si, si no nos dan la pasta que les dan a los otros...habra que hacer alguna historia...
Canal 9= Canal xot= Paco xotet= mierda canal
-
PUTA CANAL 9!!!!! PACO LLORET HIJO DE PUTA!!!!!
-
Esto no cambia ni cambiará. Mirad las televisiones nacionales. Ocurre lo mismo. El Madrid delante pa que no se espante, da igual que sea porque va el primero, pq va el ultimo, porque Figo tiene diarrea o a Florentino le ha salido un callo.
Y siempre será así, por mucho q el nuevo presidente sea del Barça. Es lo que dicen los xotos, y tienen razón, pero luego, los muy hipócritas hacen lo mismo en SU tv particular.