Objetos perdidos
-
També hi ha una guitarra que aparegué a la cua
Per cert, continue diguent que jo veig barres blaugranes en la nova samarreta, serà al·lucinació o el que siga , però jo les veig.
-
També hi ha una guitarra que aparegué a la cua
Per cert, continue diguent que jo veig barres blaugranes en la nova samarreta, serà al·lucinació o el que siga , però jo les veig.
No són barres, són barretes ahí en un costat…
-
Cda vez q me acuerdo de la camista me da algo… espero q me guste poco a poco y q cn esa camiseta tengamos dias de gloria!
-
Levante tus colores son los mios…..............
No me disgustaria que usaran la nueva equipación para otras competeciones como la Copa del Rey,amistosos,e incluso para los partidos de fuera,pero por respeto los de casa tendrian que ser con las habituales BARRAS AZULGRANAS DE TU CLÁSICO JERSEY.
-
@Toni granota:
Levante tus colores son los mios…..............
No me disgustaria que usaran la nueva equipación para otras competeciones como la Copa del Rey,amistosos,e incluso para los partidos de fuera,pero por respeto los de casa tendrian que ser con las habituales BARRAS AZULGRANAS DE TU CLÁSICO JERSEY.LO Q ME PREGUNTO ES SI ANTIGUAMENTE JUGABAN CON JERSEY, NO CREO QUE FUERAN DE ESOS Q ME PONGO YO EN INVIERNO
-
TAMBIEN ESTA EN OBJETOS PERDIDOS, UNA PERFERENCIA Y UN RESPETO A LOS SOCIOS ANTIGUOS.
CREO QUE ES DE ALGUIEN, MEJOR NO DIGO NOMBRES.
-
no se preocupen que una vez q nos acostumbremos a verla, y a verla, y a verla, y a verla, y a verla, y a verla, y a verla, y a verla, y a verla y a verla, y a verla, de nuevo, y otra vez, y otra, y otra, y otra… hasta nos parecerá hermosísimaaaaaaaaaaa!!!!
Conste q no me desagrada,pero eso de que sean 2 camisetas en una, como q da la sensaciñon q no hube decisión... pero tiempo al tiempo!!
saludos
-
@VIRGINIA RACCA:
no se preocupen que una vez q nos acostumbremos a verla, y a verla, y a verla, y a verla, y a verla, y a verla, y a verla, y a verla, y a verla y a verla, y a verla, de nuevo, y otra vez, y otra, y otra, y otra… hasta nos parecerá hermosísimaaaaaaaaaaa!!!!
Conste q no me desagrada,pero eso de que sean 2 camisetas en una, como q da la sensaciñon q no hube decisión... pero tiempo al tiempo!!
saludosquerida Virgi, una vez que nos acostumbremos a verla y a verla y a verla y a verla….nos seguirá pareciendo un engendro, y encima ya se habrá acabao la temporada y tendrán otra nueva preparada...
-
hombre…. tampoco exageremos. Ke si... ke la camiseta no era lo ke keríamos pero tampoco es para que ese disgusto perdure en el tiempo.
Amunt llevant con sus barras azulgrana (verticales o no)
-
No estaba tb el pase de tribuna de Rinti en objetos perdidos¿?¿?
-
LO TITULARIA ASI " LAS BARRAS VENGATIVAS"
Y CONSISTE EN LO SIGUIENTE : YO , MI FAMILIA Y AMISTADES PROXIMAS HEMOS DECIDIDO QUE COMO ARBITRARIAMENTE Y SIN CONSULTAR A LOS SOCIOS SE HA DECIDIDO CAMBIAR LA CAMISETA PUES NADIE DE NOSOTROS COMPRARA ESE PUZZLE MULTICOLOR CON EL CUAL NO NOS IDENTIFICAMOS
VEREIS SI TODOS HACEMOS LO MISMO Y CAIGA UN 80% LA VENTA DE CAMISETAS COMO QUERRAN RECTIFICAR
-
@VIRGINIA RACCA:
saludosquerida Virgi, una vez que nos acostumbremos a verla y a verla y a verla y a verla….nos seguirá pareciendo un engendro, y encima ya se habrá acabao la temporada y tendrán otra nueva preparada...
y esa nueva será con las "barras alzulgranas de tu clásico jersey"???
-
@VIRGINIA RACCA:
@VIRGINIA RACCA:
y esa nueva será con las "barras alzulgranas de tu clásico jersey"???
eso espero
-
¿ Y las bufandas , que coño hacemos con ellas ?
¿ Tambien van a hacer bufandas , con el "nuevo diseño" ?
-
Y GORRAS FASHION