ESTE EQUIPO ME GUSTA, QUE PENSAIS?
-
Pues eso, me ilusiona, ver a Harte diciendo eso tan garrulo de : MASO LEVANTE¡¡¡ casi se me saltan las lágrimas
Ahora en serio, si tenemos la suerte de fichar a Poborsky y a Zadorakis (cosa que veo dificil) tendremos un medio campo de pm; aunque una cosa sea la EURO y otra la Liga española con lo cual deberán de demostrarlo.
Lo que si pido a Villarroel que como contrapartida por el sufrimiento de la gente por conseguir el pase, con el delantero se enrolle y nos traiga un 9 de gol gol gol y contrastado en la Liga, que solo con decir su nombre marque.
Este equipo me gusta igual que el último disco de Fangoria ¡¡¡¡¡¡ eso si q es música, que flipe me vuelveeee loco. Que los traigan a la presentación del equipo¡¡¡¡ yo no quiero a Pastoret y su "Paquito el Xocolatero"
-
Estamos hablando de la teoría. Esa es buena, aunque falta reforzar la línea de ataque, según mi opinión. En la práctica vamos a ver que tal se conjunta como equipo, cómo los lleva el entrenador, cómo afrontan la preparación física…..
Aunque en principio comparto tu optimismo, yo esperaba ese fichaje-gancho que aún no se ha producido, ni se si se producirá. Y no me refiero a gancho en taquillas (toco madera) sino a revulsivo en la plantilla, y en los rivales.
Por cierto, no sé qué me gusta menos, si lo de "macho" o los vestiditos de Ruiz de la Prada para este año.
-
Eso está claro, una cosa es que lo diga el "Marca" (es un decir) y otra muy distinta cuando la cosa vaya ya en serio.
No va a ser una temporada fácil y vamos a sufrir creo que bastante (ojala me equivoque, pero creo que tenemos que ser realistas).
Pero ahi están los ejemplos de Osasuna, Albacete…....fácil no será pero imposible tampoco.
PD: Creo que me veo antes más con un vestido de De la Prada que diciendo eso de MACHO LEVANTE (a quien se le ocurriria?)
-
@DEIMOS:
tenemos que ser realistas).
no, tenemos que ser granotas
-
-
Bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta que aún falta mucho para empezar y que todavía no se han confeccionado las plantillas del todo, veo a varios equipos que pueden quedar peor clasificados que el Levante. Todo son hipótesis pero Getafe, Numancia, Albacete, Racing, Osasuna, Español ,…... pueden estar por detrás nuestro. ¿que pensais?
-
Yo espero tambien "algo más" en cuanto a los fichajes, aunque tengo el optimismo de que el Levante siempre a "creado" a muchos jugadores (Juanfran, Miguel Ángel, Ballesteros, Sales, Jesús…) e igual, hacemos lo mismo con Nacho, Culebras y los que lleguen. Lo de Harte me parece increible, no sé como otro equipo de cotas más altas no se lo a llevado, y más gratis, porque es un crack. Y Mjallby... no sé, no sé. Parece el típico fichaje de 33 años que viene para lesionarse... y tiene muchos precedentes. Aunque espero equivocarme, porque es un gran central.
Aaadeeeuussssss