PARA IZQUIERDISTAS, REPUBLICANOS, ANTIFASCISTAS Y DEMAS…
-
Yo soy de todo eso y alguna cosa más desde hace años. Veo que nos estamos metiendo o nos están metiendo en una dinámica de descalificaciones que no va a ningun lado más que a encabronar el foro.
Lo dejamos aqui???
Enga, que cada uno exprese sus comentarios, ideas, banderitas o lo que sea con total libertad sin necesidad de que venga otro detrás diciendole de todo menos guapo. Es la cadena sin fin que no sirve para nada.
Y me dirijo a mis afines, no porque seamos nosotros los provocadores, ni lo sean los otros, sino porque desde mi posición ideológica, repudio todo este tipo de violencia verbal.
Y he puesto este post aquí pq en este foro estoy viendo estos mensajes subiditos de tono.Un saludo a todos y Força Llevant
-
Aunque no soy afín tuyo siendo xoto, ..soy antimonárquico,..republicano..(pués vaya no considero otra opción distinta a la monarquía que no sea la República),..conservador, cuando tengo dos duros en el bolsillo , y liberal, cuando solo tengo uno…los cabezas rapadas me dan asco, y muchas peñas futboleras me dan asco..empezando por Yomus, y siguiendo por Indar Gorri..Ultrasur, Boixos, Bastión...soy de la idea de que respetando y con educación es fácil entenderse. (Aunque a veces uno se equivoque, y pueda perder el oremus.)
-
Yo soy agnóstico y apolítico de izquierdas
-
Comunista, ateo y pro-mestizaje
-
agrupémonos todos
en la lucha final….
-
De izquierdas y republicano, pero como dice rana-baileys sobre todo, tolerante con el que también lo es, porque en este mundo somo muchos muy distintos y tenemos que vivir (mejor dicho, convivir) juntos.