….... es LEGAL la senyera como camisa? ..........
-
No sé si será legal o no, pero lo que sí está claro es que se creen los más valencianos. Se apropian de todos los símbolos.
Ese equipaje debería ser el de la selección valenciana, porque la senyera o es de todos o es de ninguno.
-
Tan legal es llevar esa senyera como llevar los colores de tu escudo , que por cierto lo son
Por cierto, se venden como rosquillas, en una tarde como la de ayer seguro que se venden mas que en una temporada de otros equipos…
-
@Maritim:
Tan legal es llevar esa senyera como llevar los colores de tu escudo , que por cierto lo son
Por cierto, se venden como rosquillas, en una tarde como la de ayer seguro que se venden mas que en una temporada de otros equipos…
El Levante FC llevaba los colores esos en su escudo MUCHO antes que tu equipo.
-
Pues ENHORABUENA
-
Gracias.
-
SON UNOS NOTAS.
-
No creo que sea ilegal, lo que sí es seguro es una garrulada.
-
Tienen que dar la nota y llamar la atención sea como sea.
Usando la politica es la mejor forma de captar adeptos para su secta, donde la falta de personalidad es la característica mas predominante.
-
Despres de llegir idiotaes com les que escriuen alguns…....
cada dia em sento mes orgullos de ser granota!!
El que hem de llegir, mare meua!!
-
pues ahora mismo no se si es ilegal.
pero con franco si era ilegal.
la unica camiseta de un equipo de futbol que llevaba la bandera de su comuninad autonoma era la del real betis balompie.
por cierto, esa camiseta es fea de cojones.
k se la metan los blaveros por donde les quepa.
-
Com dirien alguns al nostre fòrum NO ÉS CONSTITUCIONAL, ja que duu varies franjes blaves (al coll i mànegues, a més del pantaló) i a més li posaran l'escut del València CF i la tacaran AMB PUBLICITAT (oh blasfèmia). Si a més és fa un video de -Vicent- botant-li foc a la samarreta ja l'hem liat, mare meua quin folló ¡¡¡¡.
-
@martin78:
pues ahora mismo no se si es ilegal.
pero con franco si era ilegal.
la unica camiseta de un equipo de futbol que llevaba la bandera de su comuninad autonoma era la del real betis balompie.
por cierto, esa camiseta es fea de cojones.
k se la metan los blaveros por donde les quepa.
Ahhh, y el Córdoba nooo????
-
Ilegal no creo, pero que los xotos se quieren apropiar de muchos simbolos valencianos si, como el término CHE, ahora resulta que según muchos CHE=xoto
Me cago en la acequia.
-
CADA EQUIPO QUE LLEVE EL COLOR QUE LE DE LA GANA, ES UNA TONTERIA POLEMIZAR CON ESTO.
-
la del cordoba en aquella epoca era roja.
no se si me equivoco,pero creo recordar que era asi.