GORKA BRIT
-
El club negocia el fichaje de Gorka Brit para el filial.
Sería un gran fichaje.
-
Xra el filial esta mu bien xro xra nosotros no me giusta
mejor CRAMELO
-
SERIA UN MUY BUEN FICHAJE.
A ESTE TIO LO QUIEREN MUCHOS EQUIPOS PARA 2ª,YA QUE ESTE AÑO HA SIDO DE LO MEJOR DEL EIBAR.
-
Lo que es una putada es que este jugador ya fue del Levante y lo dejamos escapar.
-
@Toni granota:
Lo que es una putada es que este jugador ya fue del Levante y lo dejamos escapar.
PERO SI YA ESTUVO! ,NO CREO QUE QUIERA VENIR OTRA VEZ,DESPUES DE HABER MARCADO MAS GOLES QUE REGGI ESTE AÑO EN SEGUNDA,Y YA CON 26 AÑOS QUE TIENE...
ADEMAS EN SU ANTERIOR ETAPA EN EL FILIAL NO CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS
-
Sería otro episodio de Regreso al Futuro.
-
Joder, que lujazo de equipo vamos a hacer en el filial, este tio sería incluso interesante para el primer equipo, ha jugado partidos con Osasuna en primera y en el Éibar en Segunda ha sido titular
-
Parece que no vendra . Segun Marca , ha firmado con el Salamanca
-
Del periodico AS
11.07.2004Osasuna y Salamanca llegaron ayer a un acuerdo para la cesión del jugador osasunista Gorka Brit al conjunto salmantino hasta el próximo 30 de junio de 2005. El Salamanca asumirá íntegramente la ficha del futbolista y abonará al conjunto navarro por la cesión 18.000 euros, según precisa el equipo rojillo en un comunicado en el que indica, además, que esta cifra se elevará en 60.000 euros si al finalizar la próxima temporada Brit ha marcado 10 ó más goles y ha jugado el 50 por ciento de los partidos.
Brit, de 26 años y natural de San Sebastián, debutó en Osasuna en la temporada 2002-2003 y disputó un total de 13 partidos de Liga, y la temporada pasada jugó cedido en el Éibar, donde fue el pichichi del equipo.
-
No, si ya me parecía a mí mucho para que fuera verdad…
Ya veremos el rendimiento que da en el Salamanca..
-
GORKA BRIT = CRACK