Xymo intentará seguir con su libro granota
-
Venga todos a colaborar con una historia o más con este proyecto tan bonito y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Todos tenemos un montón de historias de esperiencias vividas en el Levante, y más ahora con el ascenso logrado, por ejemplo, venga no cuesta nada hacer un escrito de alguna de ellas y mandársela al bueno de xymo que nos lo va a agradecer y sobretodo los niños hacia los que va destinado el proyecto
-
Yo ya he mandado algo y pienso mandar alguna cosilla más, a ver si le sirve..
-
Con el tiempo que dedicamos a leer y escribir un par de post tendriamos laanecdota redactada.Yo se la mande hace casi 1 año, y me gustaria que vosotros os mojarais un poquito por algo tan noble.VALE LA PENA.
-
yo hace muchio ya mandé dos… no mando mas porq sino le quito lugar a los demás, pero que esos demás escribaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
animoooooooooooooooos
animense a escribir!!!!!
que con el ASCENSO tenemos miles de hsitorias re bonitas!
-
Veo con tristeza que sigue sin mereceros muchos importancia este asunto. No voy ha ser más pesado,pero creo que un acto de este tipo merece ALGO MÁS. PENSARLO Y REACCIONAR, VALE LA PENA.
Como dice el spot radiofonico, que estoy seguro que habreis oido unas cuantas veces: "cinco minutos de tu vida pueden hacer muy felices a estas personas"
-
Le mandaré 1 yo Toni.
-
Ya se la he mandado, me guardaré copia por si no le llegara (hacedmelo saber). Espero que le guste y le sirva, le he resumido mi primera vivencia en el Nou Estadi, el dia que me hice granota para siempre… teniendo 4 o 5 años de edad.
-
@Levante1909:
Ya se la he mandado, me guardaré copia por si no le llegara (hacedmelo saber). Espero que le guste y le sirva, le he resumido mi primera vivencia en el Nou Estadi, el dia que me hice granota para siempre… teniendo 4 o 5 años de edad.
Muchas gracias, he recibido tu correo y ya lo tengo bien guardado, con cositas como estas poco a poco llegaremos al final.
Gracias a todos
-
De nada Xymo, un placer aportar mi granito de arena
-
Tiene toda la razón Toni.A ver si me animo y le mando algunas anéctotas familiares curiosas como cuando mi abuelo arrancó una silla en tribuna.Bueno hay que concretar que no se la lanzó a nadie fue fruto del nerviosismo,lo vivía al límite.Bueno dejando de un lado esta anécdota jocosa,es cierto que debemos animarnos y apoyar a Ximo para que lleve a cabo esa labor.
-
Asi es amigo CABANYAL SUD, todos debeis de hacer un pequeño esfuerzo y darles una alegria a estas personas que tanto cariño y apoyo necesitan.Un abrazo.
-
Animo Xymo, yo no tengo ninguna anecdota pero tu iniciativa es digna de apoyarla y ayudarla. Un saludo.
-
Buenos dias amigos.
Me gustaria deciros como surgio la idea del libro.
Todo empezo con un contacto por el foro con Ximo, a consecuencia de unos insultos que alguien puso en un mensaje y que Ximo replico en que no se metieran con esos niños(la palabra era-mongolico-).;yo le di las gracias por haberlo hecho y quedamos para cenar un dia con varios foreros.
En la cena hablamos de todo,del Levante,de que tenia un hijo con Sindrome de DOWN,etc.A partir de ahi Ximo, que tiene el corazon tan grande como el,empezo a querer hacer algo por esos niños,hablamos de una peña con estos niños,tambien hablar con el club para que se involucrara en este tema y mas cosas que no me acuerdo.
Per un dia me llamo a casa y me comento lo del libro,le dije que si era complicado,no tenia porque hacerlo,pero el siguio con el tema del libro hasta ahora.
El quiere continuar ,porque la asociacion de niños con sindrome de Down(ASINDOWN),tiene pocas ayudas, tanto del ayuntamiento como de la diputacion,hasta hace unos meses los niños tenian las clases en dos pisos y los ordenadores en la cocina,habitaciones que solo podian entrar 3-4 personas.Hoy en dia tenemos unos locales que estamos comprando entre todos los asociados,pero no son cosa del otro mundo,tenemos ordenadores cedidos por algunas personas ,pero son viejos y como no hay dinero para pagar a los profesores,nosotros mismos nos hemos aumentado las cuotas de las clases,es decir ayuda la justa y poco mas.
La idea de Ximo es la de terminar el libro, para dar a conocer a toda la gente levantinista que existen estos niños.El libro se dara a la Asociacion y ponerlo a la venta,con el dinero que se recaude se utilizara para comprar material para las clases.
Estaria muy agradecido que mandarais algo,aunque fuese una anecdota pequeña y creais que no tiene importancia.
A ti ,AMIGO Ximo te digo como otras veces que no continues con el libro si no quieres,ya sabes que no hay ningun compromiso con nadie,te lo agradecemos igualmente.
Un abrazo a todos.Toni Diaz (abonado al levante 42 años y padre de un niño con sindrome de Down).
P.D.-Gracias a ti Toni Granota por continuar animando al personal.
-
Toni, estate tranquilo, seguire adelante me cueste lo que me cueste. Se que no sera facil pero si desisito en mi empeño, para mi seria como olvidar a estos niños que tanto necesitan de toda la ayuda del mundo.
El plazo sigue abierto y lo seguira estando hasta que el libro sea presentado.
Un abrazo
-
Seguiré dando la bara hasta que ese libro vea la luz,pues todo esfuerzo es poco por una causa tan noble, un abrazo "tocallo" y gracias a ti Xymo.