Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

DECLARACIONES DE CONGO

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    2 Mensajes 2 Posters 306 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

Congo quiere hacer cosas importantes con el Levante
      Jack Lo. Lima

Edwin Congo fue una de las grandes figuras del Levante la pasada campaña y contribuyó, con sus goles y su juego, a conseguir un ascenso buscado durante muchos años. El colombiano se encuentra ahora jugando la Copa América y quiere consagrarse esta temporada en Primera. Congo ve su futuro en el fútbol español con optimismo: “Acabamos de ascender a Primera. Estoy muy feliz en la ciudad y con la gente y por eso, quiero hacer una buena campaña”.

Congo todavía está ligado al Real Madrid, pero afirma que “afortunadamente, ya estoy a punto de desligarme de ellos, ya que no me conviene que tengan cierto poder con mi pase. Cuando quede libre, espero poder seguir mi carrera libremente en el Levante o en cualquier otro club que quiera contar con mis servicios”.

Congo se encuentra muy bien en España: “He ganado mucha tranquilidad y paciencia, antes me costaba un poco ser paciente, pero ahora lo he logrado. En España se trabaja muy bien”.

En cuanto a las aspiraciones que tiene, asegura que “espero quedarme ahí, aprovechar cada oportunidad que se me presente y destacar todo lo que pueda. Quiero lo mejor para mi familia y me he propuesto llegar lo más lejos posible”.

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • naranjitoN Desconectado
        naranjito
        Última edición por

8o| 8o| CONGO VUELVE A PRIMERA CON GANAS 8o| 8o|

–-------------------------------
        Visita mis webs:
        http://www.levante2004as...