DECLARACIONES DE CONGO
-
Congo quiere hacer cosas importantes con el Levante
Jack Lo. LimaEdwin Congo fue una de las grandes figuras del Levante la pasada campaña y contribuyó, con sus goles y su juego, a conseguir un ascenso buscado durante muchos años. El colombiano se encuentra ahora jugando la Copa América y quiere consagrarse esta temporada en Primera. Congo ve su futuro en el fútbol español con optimismo: “Acabamos de ascender a Primera. Estoy muy feliz en la ciudad y con la gente y por eso, quiero hacer una buena campaña”.
Congo todavía está ligado al Real Madrid, pero afirma que “afortunadamente, ya estoy a punto de desligarme de ellos, ya que no me conviene que tengan cierto poder con mi pase. Cuando quede libre, espero poder seguir mi carrera libremente en el Levante o en cualquier otro club que quiera contar con mis servicios”.
Congo se encuentra muy bien en España: “He ganado mucha tranquilidad y paciencia, antes me costaba un poco ser paciente, pero ahora lo he logrado. En España se trabaja muy bien”.
En cuanto a las aspiraciones que tiene, asegura que “espero quedarme ahí, aprovechar cada oportunidad que se me presente y destacar todo lo que pueda. Quiero lo mejor para mi familia y me he propuesto llegar lo más lejos posible”.
-
CONGO VUELVE A PRIMERA CON GANAS