SOLTERS O CASATS ????
-
JOAN LAPORTA, A PROPOSTA DEL SEU ENTRENADOR VOL FITXAR A JUGADORS CASATS I DE BONS COSTUMS, PER A EVITAR ESPECTACLES COM ELS QUALS HA OFERT LA PLANTILLA DEL SEU ETERN RIVAL.
QUI CONEGUI EL TEMA, PODRIA DIR COM ESTEM EN LA NOSTRA PLANTILLA DE LA TAN TEMUDA "JUERGUITIS"??
-
Pero que más da el comportamiento sexual de los jugadores no?
Si rinden todo todo vale¡¡
-
Este año hemos tenido a 15 casados y 10 solteros…
-
Fixeu-vos en Romàrio, un home casat que anava més que la llum tant dintre com fora del camp.
Fora del camp, llibertat total, dins del camp disciplina. Jo crec que al jugador se li ha de deixar la llibertat suficient com per decidir què és el que vol a la seua vida. El problema de jugadors com Kluivert no és que isquen de festa, és que són més roïns que la carn de coll. Si esta gent no eixira de festa el que tindríem seria jugadors més roïns que la carn de coll però amargats.
-
Creo que da igual. Yo soy casado y si fuera jugador reconozco que sería un golfo empedernido
-
ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR COMO ES POSIBLE QUE EL POST ESTE DEBAJO DE LA RESPUESTA DE MI AMIGO DEIMOS….
-
El foro se ha liado con la hora, y como ordena en funcion de ella… pues ha habido un pequeño jaleo.... es mas.... si escribias un mensaje a las 12.30 p.e. como a la 13 para el foro eran las 12 no podias escribir (decia q demasiados mensajes en el mismo tiempo)
-
@Richal:
El foro se ha liado con la hora, y como ordena en funcion de ella… pues ha habido un pequeño jaleo.... es mas.... si escribias un mensaje a las 12.30 p.e. como a la 13 para el foro eran las 12 no podias escribir (decia q demasiados mensajes en el mismo tiempo)
Será eso, a mi me pasó algo parecido, por un momento pensé que no aceptaban mis mensajes… ..hmmmno debería ser tan mal pensado.
Gracias por la explicacion