MAS FICHAJES PARA EL FILIAL
-
BARRAL,DELANTERO DEL FUENLABRADA,17 GOLES EN 34 PARTIDOS ESTE AÑO,21 AÑOS Y SALIDO DE LA CANTERA DEL MADRID Y VUELVE LUISMI LORO
-
Están consiguiendo ilusionarme incluso con el equipo que están haciendo para el filial, yo creo que con la gente que están trayendo (me baso en las estadísticas) incluso se puede meter al equipo en la liguilla
-
a mi me pasa lo mismo….
-
Pues lo de Luismi Loro me parece cojonudo, es un grandísimo jugador para la segunda b.
-
Me pareze muy bien y q sigan trayendo a mas jugadores d ese nivel o mas vale
Y sera un proyecto ilusionante
ADew
-
Están haciendo un buen equipo.Pero no os parece que si hemos curtido durante 3 años a la plantilla,pagandoles un pastón para 3ª,ahora deberiamos de sacarle la productividad o la rentabilidad. Me explico: creo que no deberian fichar tantos jugadores para el filial, y seguir con los chavales a ver que tal lo hacen en 2ª B.Apuntalando un poco el equipo sobre,pera para fichar promesas ya tenemos a los Perona,Yago,Neftalí, Jacinto,Burgueda,Oli,Victor Marco,etc, para que más????
-
El filial son veintitantos… de los que muchos mereceran la pena.. pero no todos sirven para aguantarlos en segunda B... yo creo q si q es necesario reforzar...... esta claro q no te vas a deshacer de todos... pero reforzar si...
-
MADRE MIA, CON TODO LO QUE ESTOY OYENDO PARA EL EQUIPO B ME ESTOY VIENDO EN BUÑOL MUCHAS VECES.