PONER FOTO AL LADO DEL POST
-
POS¡¡ ESO¡¡¡ que quiero saber como puedo incluir una foto al lado del mensaje.
Gracias afición.
-
Buenos dias DEIMOS:
Para poner una foto al lado del mensaje, lo que tienes que hacer es entrar en "Perfil" (situado en el menu de arriba de todo, donde tienes tambien "FAQ", "Buscar", "Miembros", ….)
Una vez entres en Perfil, abajo del todo, esta el apartado de Panel de Control de Avatar.
Ahi puedes seleccionar una imagen (de como maximo 150x150 pixeles) de tu ordenador, pulsando el boton "examinar..." o seleccionar alguna de las que ya existen en el forogranota.
Espero haberte servido de ayuda.
-
Amigo Clementell, creo que esas son las instrucciones para ponerse un avatar, pero me parece que Deimos decía colocar una foto debajo del mensaje. Te lo digo porque yo tampoco sé cómo se hace, y donde tu dices no viene nada de poner imágenes.
Un saludo
-
Amigo Clementell, creo que esas son las instrucciones para ponerse un avatar, pero me parece que Deimos decía colocar una foto debajo del mensaje. Te lo digo porque yo tampoco sé cómo se hace, y donde tu dices no viene nada de poner imágenes.
Un saludoAbajo se pone igual q en un mensaje… osea poniendo la direccion Web de la foto entre los marcadores ![](Nota: Puedes ponerlo en un mensaje q es mas sencillo , cortar y luego pegar el codigo en la firma....)