Camacho
-
EL CLUB LEVANTINO TIENE QUE NEGOCIAR CON EL RECREATIVO
Se aleja Poborsky y Diego Camacho está cada día más cerca
El fichaje del centrocampista Diego Camacho por el Levante depende ahora de que el club valenciano llegue a un acuerdo con el Recreativo de Huelva acerca de la forma de pago del traspaso. Por su parte Karel Poborsky se aleja del Levante, ya que está cerca de llegar a un acuerdo de renovación con el Sparta de Praga para las dos próximas temporadas.Puesto en marca
Amunt LLevant !!!!!!!!!
-
NO ENTIENDO QUE POBORSKI, A SUS AÑOS, Y DESPUES DE LA EUROCOPA, OPTE POR JUGAR EN LA LIGA CHECA ANTES QUE EN LA ESPAÑOLA, AUNQUE SU EQUIPO JUEGUE EN EUROPA. YO CREO QUE ES UNO DE LOS SUEÑOS DE CUALQUIER JUGADOR, ESTO O ITALIA.
PERO EN FIN, EL SE LO PIERDE.
FRANCAMENTE, A MI ME HUBIERA GUSTADO, AUNQUE HAY Q RECONOCER QUE FEO ES UN RATO….
-
¡hombre! teniendo en cuenta que poborsky YA HA JUGADO en el manchester y en la lazio, me parece que a su edad poca ilusión debe de tener en venir a un equipo recién ascendido.
yo creo que si viene será por dinero, porque no veo otra razón para que abandone su casa, francamente
por eso hay que plantearse muy mucho el traer jugadores tan veteranos y que estén en el ocaso de su carrera.
la verdad es que en estos casos lo que hay que ver es la honradez del jugador y su estado físico (que por lo visto en la eurocopa, el tío está bien) porque los veteranos con mucho nombre está claro que sólo se mueven por la pasta: el problema es si el jugador es un caradura porque el que tiene un poco de verguenza profesional suple su falta de ilusión con la honradez.
veteranos si, pero honrados
y si poborsky no viene con un poco de ganas, mejor que se quede en su casa
-
ademas vive en una ciudad preciosa y pa colmo es su casa,si a mi me surgiera la oportunidad de irme a vivir a praga me iba mañana.
-
@negu_gorriak:
ademas vive en una ciudad preciosa y pa colmo es su casa,si a mi me surgiera la oportunidad de irme a vivir a praga me iba mañana.
Y que además te dieran un kilito de € al año aunque sea para gastar ehh
No sabes na…
-
Si, Praga es muy linda, pero como Valencia no hay naaaaa!!!!!!!!!!!!!!!