MILOSEVIC UUFF MAL FARIO
-
PUES ESO SUENA MILOSEVIC COMO OTROS MUCHOS ,PERO ES KE ESTE ME DA UN MAL FARIO KE TE CAGAS ,EN LO 2 ULTIMOS EKIPOS ESPAÑOLES KE HA JUGADO PUES HAN BAJADO A 2A Y ,,,,,,,,,,,,,,,,NO HAY 2 SIN 3 MEJOR KE NO VENGA
-
@trono:
PUES ESO SUENA MILOSEVIC COMO OTROS MUCHOS ,PERO ES KE ESTE ME DA UN MAL FARIO KE TE CAGAS ,EN LO 2 ULTIMOS EKIPOS ESPAÑOLES KE HA JUGADO PUES HAN BAJADO A 2A Y ,,,,,,,,,,,,,,,,NO HAY 2 SIN 3 MEJOR KE NO VENGA
tb vino cuellar q en los 2 ultimos equipos q habia estado en 2ªhabian bajado a la b y a la 3ª ha subido a primera
-
Tb hay q reconocer q su paticipacion ha sido escasa…..
-
MILOSEVIC? El q se fuma 2 paquets diaris?
Jo crec q no pega en este equip q son tots tan sanets...
-
@trono:
tb vino cuellar q en los 2 ultimos equipos q habia estado en 2ªhabian bajado a la b y a la 3ª ha subido a primera
cuellar a fracasao en el levante ¿por eso es imprescindible,y un monton de partidos de titular ?? MILOSEVIC NUNCA MAIS
-
Pues yo a Milosevic lo he visto dejarse los webos en el campo en el Celta y mayor implicación imposible, y goles marca incluso en sus peores temporadas ha marcado 14 o 15 goles, ojalá viniera, prefiero a Milosevic que a Sergio Pont Aeri García, porque como he dicho marca muchos goles y tiene un montón de experiencia, a mi que fue o deje de fumar me da lo mismo, Cruiff también fumaba y malo no era
-
@trono:
@trono:
cuellar a fracasao en el levante ¿por eso es imprescindible,y un monton de partidos de titular ?? MILOSEVIC NUNCA MAIS
pues 3 goles d cuellar fueron 9 puntos,asi q m parece q algo d culpa en el ascenso si ha tenido
-
@Antixotos:
Pues yo a Milosevic lo he visto dejarse los webos en el campo en el Celta y mayor implicación imposible, y goles marca incluso en sus peores temporadas ha marcado 14 o 15 goles, ojalá viniera, prefiero a Milosevic que a Sergio Pont Aeri García, porque como he dicho marca muchos goles y tiene un montón de experiencia, a mi que fue o deje de fumar me da lo mismo, Cruiff también fumaba y malo no era
te entiendo, pero creo q teniendo a congo y reggi , se esta buscando mas el delantero "ratoli" q el delantero de tocarla y meterla y en ese sentido me quedo con sergio
-
Es verdad coño,si ha metido 3 goles y hemos logrado 9 puntos gracias a el ya ha sido por algo!!!Se merece jugar en primera y tampoco esque le hayan dejado mucho sus lesiones jugar en segunda.
Cuellar = Supercrak!!!!
-
A MI NO ME GUSTA
-
A mi tampoco me hace gracia, y menos cuando me entere de la noticia ayer, que justamente era martes y 13. No hay que tentar a la suerte.
-
Si pueden fichar alguno mejor en su puesto que le den la carta de libertad y muchas graias por los servicios prestados.
-
Yo de verdad es que no sé qué queréis. No os gustan los chavalitos del Málaga B o Culebras porque no tienen nombre y nosequé y nosecuantos, y tampoco os gustan estos "cracks" un poquillo devaluados, porque decís que están acabados y que vendrán a llevarse la pasta y tal y cual.
Pues si os pensáis que va a venir un jugón que esté en la cresta de la ola, que esté de moda, que esté en el mejor momento de su carrera, vais listos, porque el Levante no tiene ni el dinero ni el prestigio suficientes para atraer a esta gente.
Así que ya sabéis, o promesas, o grandes jugadores devaluados, o jugadores de "clase media", es lo que hay.Por mí que venga Milosevic, que estuvo a punto de salir campeón con el Zaragoza, que no sólo tiene descensos este señor. Un buen goleador.
-
milosevic¿?