Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Menudo equipito el del getafe….

Levante UD
    3
    3
    346
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Chasis Última edición por

Pues eso que se estan reforzando muy bien y a mi es un equipo que me esta gustando mucho…..Altas: Gallardo(Sevilla),Yordi(Zaragoza),Pernía(Recre),Mario,borja y sergio sanchez vienen de jugar cedidos y amaya y por ultimo sanchez broto(murcia)...viendo estos jugadores y los que les Interesan:Antoñito(Sevilla,lo quieren cedido),Rubén(Real Madrid),Marcos Vales(Sevilla),Luis Garcia(Murcia),Corona(Zaragoza....creo que tienen equipo mas que suficiente para manternenos,lo que me ma miedo esque nosotros no estamos fichando a tanto y lo entiendo pero me gustaria ver mas altas de aqui a que comience la liga,aunque creo que con el bolque del año pasado nos salvaremos

Hace un dia precioso…verás como alguien viene y lo jode.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rana baileys Última edición por

@Chasis:

Pues eso que se estan reforzando muy bien y a mi es un equipo que me esta gustando mucho…..Altas: Gallardo(Sevilla),Yordi(Zaragoza),Pernía(Recre),Mario,borja y sergio sanchez vienen de jugar cedidos y amaya y por ultimo sanchez broto(murcia)...viendo estos jugadores y los que les Interesan:Antoñito(Sevilla,lo quieren cedido),Rubén(Real Madrid),Marcos Vales(Sevilla),Luis Garcia(Murcia),Corona(Zaragoza....creo que tienen equipo mas que suficiente para manternenos,lo que me ma miedo esque nosotros no estamos fichando a tanto y lo entiendo pero me gustaria ver mas altas de aqui a que comience la liga,aunque creo que con el bolque del año pasado nos salvaremos

YA SOLO LES FALTA FICHAR A ALFONSO

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• lanzarote Última edición por

Yordi = pakete no sabe donde enwebar
          Gallardo = un hijo de la coca y la farlopa, no rinde si juega domingo
          Pernia = una epidemia
          Marcos Vales = mas viejo y no nace
          Ruben = llora
          Mario y Borja= juegan a la play
          Corona = y me cuento 20
          sergio sanchez = Nooo a Juan Sanchez!!!
          amaya = la abeja?

el unico acierto seria Antoñito y no creo q se valla pq el q seva es Baptista, al Levante con la delantera de la morcilla Congo--Baptista

siempre granota, aupa su majestad

ENRIQUE BUNBURY

Responder Citar 0

• First post
            Last post