Deferencia a los abonados en la presentación.
-
Aunque de sobra es sabido en la Primera División nada es gratuito,seria una gran detalle desagraviante, que el Consejo tuviese a bien ofrecer la presentación y el posterior partido gratuitamente para todos los abonados.Esta media seria de gran agrado de todos, y aunque no haria olvidar los problemas vividos a la hora de sacar el pase, mitigaria y ayudaria mucho a olvidar el enfado que perdura. No pido ni los partidos de Copa, ni que quiten los días del club, sólo que tengan un pequeño detalle de darnos gratis la presentación, seria un buen inicio hacia la paz social del levantinismo.
-
tranquilo q nos soplaran 15 o 20 euros d entrada pa la presentacion,si para ellos los abonados somos 2 mierdas
-
tranquilo q nos soplaran 15 o 20 euros d entrada pa la presentacion,si para ellos los abonados somos 2 mierdas
AHI LAS DAO FITI, AHI LAS DAO !!!!!!!!!!!!!!!
-
SI HAY QUE PAGAR YO NO IRÉ LO TENGO CLARO, PASO DE QUE ME TOMEN EL PELO UNA Y OTRA VEZ
-
Ya me extrañaría a mí que fuera gratis.
Yo recuerdo que un verano (o puede que fuera septiembre y ya estuviese la temporada empezada) no teníamos nada que hacer y fuimos a ver un Levante - Mallorca pensando que sería gratis para abonados o que valdría poquito.
Nos sablaron 2000 pelas por un fondo (o algo así). Resultado: En el campo creo que eramos 50, como mucho.
-
pues yo la deferencia q quiero q me den , es q hagan un gran eqipo , q me hagan retortijarme de gusto y si se me va un poco del presupuesto ya arañare por otro lado.
y si me cuesta 6 o 10 pues 6 0 10
-
JEje, deferencia con los abonados dices? para eso primero deberían saber que significa esa palabra.
-
la deferencia es esta…
taquilla especial para socios...
"dos dias antes de la presenteación la Directiva habilita una taquilla para que los socios puedan retirar su entrada. UNA sola taquilla para que no pierdan la costumbre de hacer cola, como ocurrirá los próximos dias del club contra el Madrid y el Valencia. El precio 20 tribuna; 15 central,10 fondo.
el resto de taquillas para el publico en general estarán abiertas 10 dias antes y podran retirar una entrada de tribuna por 10 € con regalo de otra para cualquier otro partido y el derecho de mover del sitio a el abonado que se desee"
-
pero no os habeis dao cuenta que hay que decir lo contrario.
preciado quedate, a la mierda
preferencia a los socios, colas interminables
en fin, viendo esto y mas:
QUIERO PAGAR EN EL PARTIDO PERSENTACIÓN!!!!
-
Peska, tienes toda la razón…
POR FAVOR PV PARTIDO DE PRESENTACIÓN A 100 EUROS LA ENTRADA + BARATA!!!!
-
solo?
-
Todos sabemos que una vez más el Consejo hara lo que le de la gana,pero no ganamos nosotros nada ironizando sobre su actitud pasada, y debemos pensar ya en el presente y en el futuro inmediato.
Si quieren hacernos ese detalle bueno, y si no haya ellos, luego que no digan que siempre vamos 4 gatos, ellos se lo habran buscado.AÚNQUE CREO QUE LOS PASES-SOBRE TODO PARA LAS FAMILIAS- SON UN POCO CAROS, PREFERIRIA HABER PAGADO UN POCO MÁS Y QUE TODOS LOS PARTIDOS,INCLUIDO EL DE PRESENTACIÓN ESTUVIERAN INCLUIDOS EN EL PASE. ESTO DE LOS DÍAS DEL CLUB EMPIEZA A ESTAR EN DESUSO.