LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO!!!
-
yeeeee!!!… esa noticia es verdad y todo!
-
ale, ahora vas i lo cascas!!!!!
-
Jeje, sí q és una bona notícia, sí. Vaig a celebrar-ho
-
creo que cada cual esta en el lugar que se merece,
nosotros en PRIMERA
y rubio iniesta en ... ¿en donde? ah.. ya, está estudiando para aprender a hacer arbitro...
Iniesta, el futbol base te queda ENORMEEEEEEEEE
-
ME PREGUNTO YO :
¿TENDRA ALGO QUE VER AQUELLA PROPUSTA DE MANDAR MAILS A LA LFP COMENTANDO LO DEL HIJO DE RUBIO INIESTA?
-
@Silvestre:
ME PREGUNTO YO :
¿TENDRA ALGO QUE VER AQUELLA PROPUSTA DE MANDAR MAILS A LA LFP COMENTANDO LO DEL HIJO DE RUBIO INIESTA?
---- ----- ----
to pue ser
-
no arbitrará en 2ªB verdad¿?¿ xq sino el B puede tenerlo jodido
-
JUJU
Si estais en cuenca y os tienen que poner una inyección , mirad la cara del ats y por si acaso no digais q sois del levante
-
Tanto el Tresaco Gracia,como el Rubio Iniesta,creo que acaban por edad.Y por eso los incluyen en descendidos,pero los descienden por eso.
Por cierto,como suplente de primera está Clos Gomez.Ahora vas y lo cascas.
-
JEJEJEJEJEJE
NUNCA TE OLVIDAREMOS RUBIO INIESTA........
-
Según oí yo lo han bajado porque se lo ha ganado (aunque lo defendieran cuando le jodió a los xotos, mira donde ha acabado). Y que en segunda la edad máxima es inferior que en primera y por eso creo que se jubilan (o van a 2ª B, no lo sé).
-
JUJU
Si estais en cuenca y os tienen que poner una inyección , mirad la cara del ats y por si acaso no digais q sois del levanteJODER LLIURE NO ME ASUSTES QUE VOY HA ESTAR 3 MESES EN CUENCA Y YO FUY EL DE LA PROPUESTA
MIRA QUE SI ME TUBIERA QUE ATENDER EL TIO. TE ASEGURO QUE ME OIRIA ESE INDIVIDUO.
-
INIESTA JODETE!!!!!
-
RUBIO INIESTA=INUTIL