Pedazo fichajes para el Levante B
-
@el carba:
@Antixotos:
Demanaria (sobretot a tu antixotos, que pareix que eres el que mes sap sobre el B) que escrivires tots els jugadors que seran segur jugadors del llevant b la temporada que be, l´any que han naixcut i el lloc de naiximent i aixina anar fentse una idea de com serà la plantilla del llevant b
ESTAS SON LAS ESTADISTICAS DE ALGUNOS FICHAJES DEL B ESTA TEMPORADA:
LUISMI LORO:NOVELDA,medio izquierdo,24 años, 33 PARTIDOS 6 GOLES
SAIZAR;CUMPLE 24 LA SEMANA QUE VIENE, EIBAR 33 PARTIDOS (19 DE TITULAR) 5 GOLES
MAIKEL PADRON:20 AÑOS, CENTROCAMPISTA (TAMBIEN LO DAN COMO FICHAJE EN EL MUNDO DEPORTIVO) LANZAROTE 13 PARTIDOS 1 GOL
MANU:22 años,PALAMOS. PORTERO:31 PARTIDOS, 53 GOLES ENCAJADOS.
BARRAL:DELANTERO DEL FUENLABRADA (2 B),21 AÑOS,34 PARTIDOS 17 GOLES..
ELOI :MEDIA PUNTA,FIGUERES,23 AÑOS,30 PARTIDOS 8 GOLES.
-
@Felipe:
Yo creo que tiene mejor equipo el B que el A.
Eso es criticar por criticar…
-
@Felipe:
Yo creo que tiene mejor equipo el B que el A.
Eso es criticar por criticar…
Es que es lo mío.
-
yo creo ke algunos jugadores vienen a ver si se salen en el b y los suben al primer ekipo,se dan cuenta de donde esta el futuro
-
vaya k si Negu en el futuro me parece k vamos ha hacer grandes kosas esto es increible kon la de veces k hemso visto a nuestro levante en segunda b y ahora k el b este en segunda b y nosotros en primera, esto es flipante!!!
-
@el carba:
@Antixotos:
Saizar del Éibar y Vladimir del Lanzarote. Sobretodo el primero es el puto amo, y me sorprende incluso que venga a jugar en un equipo de Segunda B porque mete unos golazos que flipas. Os acordáis del que nos marcó en el 3-1 de la temporada de Cantarero? Es un delantero "ratolí" pedazo equipo del Levante B. Vladimir no lo conozco mucho pero había interés del Éibar para que jugara en Segunda (el entrenador que ha fichado el Éibar lo tuvo el año pasado en el Lanzarote)
Demanaria (sobretot a tu antixotos, que pareix que eres el que mes sap sobre el B) que escrivires tots els jugadors que seran segur jugadors del llevant b la temporada que be, l´any que han naixcut i el lloc de naiximent i aixina anar fentse una idea de com serà la plantilla del llevant b
Moltes gracies!!!!!!!
Para nada soy de los que más sabe del Filial eh? de hecho el año pasado no estuve más que en un partido (eso sí, fue el del ascenso en Hospitalet ) haré lo que pueda
-
Si Juanra al final va al filial:
JUANRA-LATERAL DRET
ESTIVELLA(VALENCIA)
NASCUT EN 1980(24 ANYS)
-
Comprendo q el Levante quiere mantener al B en segunda B,y por eso es logico que no hagan una plantilla muy joven.Pero la que ya habia,tampoco era muy joven xq habian muchos jugadores de 24 y 25 años,y ahora estan viniendo mas jugadores de esa edad…La verdad es q muy filial tampoco parece por la edad,deberia confiarse aunq fuera un poquito mas en la gente de la cantera por favor!!
-
Yo lo veo bien lo que se esta haciendo con el B.ES importante tener un filial en condiciones y no muerto de asco en tercera o en preferente, asi que veo bien que se quiera apuntalar bien el equipo para que no pase apuros.
Por cierto, me he repasado los 4 grupos de Segunda B y… ¿en que grupo está el Valencia B???? JUASJUASJUAS
-
@Patricio:
Comprendo q el Levante quiere mantener al B en segunda B,y por eso es logico que no hagan una plantilla muy joven.Pero la que ya habia,tampoco era muy joven xq habian muchos jugadores de 24 y 25 años,y ahora estan viniendo mas jugadores de esa edad…La verdad es q muy filial tampoco parece por la edad,deberia confiarse aunq fuera un poquito mas en la gente de la cantera por favor!!
La idea es mezclar jugadores de 24 y 25 con algo de experiencia (alguno de ellos incluso en 2ªA) y que aun se pueden considerar jóvenes, con los chavales de 19, 20 o 21. Yo creo que es buena idea y no hacer un equipo tan solo de gente de 20 años que no haya estado nunca en 2ªB.
-
les tengo que decir que han hecho un buen fichaje en el Levante B. Se trata de Oscar Vladimir, que en el día de hoy viaje desde Lanzarote hasta tierras levantinas para firmar su contrato por dos temporadas.
Se trata de un centrocampiesta muy fuerte, de los que es capaz de destruir el juego ofensivo del equipo rival y roba muchas pelotas en el centro del campo.
Esta temporada ha jugado un total de 40 partidos, estoy contando con los de liguilla de ascenso de la UD Lanzarote. 37 partidos ha sido titular y en 3 ha salido como suplente. HA jugado 3248 minutos más o menos en toda la temporada, siendo el tercer jugador que más minutos ha jugado esta temporada con la camiseta rojilla. Ha marcado tres goles.
En las temporadas que ha militado en la UD Lanzarote, ha jugado más de 100 partidos en Segunda B, por lo tanto es un jugador con experiencia en la categoría.
Y hablaban por aqui de Maikel Padrón también del Lanzarote, pues ese no está tan claro que juegue en vuestro equipo. Ha firmado un contrato o pre-contrato, ya que no está claro, por tres temporadas con el Levante B, lo que ocurre es que el jugador no quiere irse para Levante y quiere quedarse aqui en Lanzarote. Bueno eso es un caso de lo joven que es y no tiene amueblada la cabeza.
Un saludo y ya me informarán de las evoluciones de Vladimir en vuestro equipo.
-
@rubenbetancort:
Y hablaban por aqui de Maikel Padrón también del Lanzarote, pues ese no está tan claro que juegue en vuestro equipo. Ha firmado un contrato o pre-contrato, ya que no está claro, por tres temporadas con el Levante B, lo que ocurre es que el jugador no quiere irse para Levante y quiere quedarse aqui en Lanzarote. Bueno eso es un caso de lo joven que es y no tiene amueblada la cabeza.
Un saludo y ya me informarán de las evoluciones de Vladimir en vuestro equipo.
Gracias por la información,lo de Maikel Padrón no es oficial.Y suerte para la próxima temporada,pues me imagino que eres aficionado del Lanzarote y después de vuestra gran campaña parece que se os marchan jugadores importantes.como el defensa Sergio y el delantero Parrado,que vuelve a tierras valencianas,en concreto al Alcoyano.
PD:Por cierto sabrás que Raúl Salas salió de la cantera del Levante.
-
yo creo q me voy a hacer del b, lo llevo en la sangre , como el grito de guerra de la penya sang granota " NASSIO PA PROMOSIONÁ" ¡¡Q BONITAS SON LAS PROMOCIONES¡¡¡¡
-
-
Si se que Raul Salas salio de la cantera del Levante y por lo que se puede que vuelva de nuevo por esas tierras y es que ahora mismo está negociando su salida cono jugador de la UD Lanzarote, porque puede tener alguna oferta del Levante B.
Bueno por cierto ya me informaran de como evoluciona Vladimir en vuestro equipo, que la verdad es una auténtica joya en bruto.
Yo soy de los que suelo estar mucho tiempo en el foro de futbolme, que esta muy bien con aficionados de toda España. Para aquellos que estan interesados en entrar la dirección es:
-
Alfonso el lateral dret que va ser titulat l´any passat hasta que se lesionà en Terrassa està encara en el filial no?????
Este jugador pareixia molt bo i damunt valencià però si està Juanra en ixa posició és difícil que isca al primer equip
-
@el carba:
Alfonso el lateral dret que va ser titulat l´any passat hasta que se lesionà en Terrassa està encara en el filial no?????
Este jugador pareixia molt bo i damunt valencià però si està Juanra en ixa posició és difícil que isca al primer equip
Esta temporada se marchó cedido al Palamós,y luego le perdimos la pista.
-
@el tio caracollons:
@el carba:
Esta temporada se marchó cedido al Palamós,y luego le perdimos la pista.
Si se´n anà al Palamós però despues tingueren varios jugadors del Palamos un lio xungo i tornà al llevant b en nadalo per ahi però tampoc estic segur del tot
-
@Patricio:
Pero si el Dameargo B parecia el geriátrico de Paterna.
Venga xoto déjalo ya que eres un poco cansino.
Enguix 26 años cuando se fué del xotos B.
Jonathan ….pa que contar.
Camarassa..,.. ¡ Se retiró en el B !
Javi Navarro..... antes de repartir leña en el Sevilla, estuvo con Camarassa atemorizando a los rivales del xotos B.
........