Ayudarme por favor
-
Estoy "reformando" mi web del Levante ( http://usuarios.lycos.es/gigatron ) y necesito que la visiteis para ver si tiene fallos o para decirme si le añadiriais algo o si hay fallos en los textos etc..., se aceptan todo tipo de criticas incluso de los chotos del foro que todos ya conocemos. Especialmente en "Preguntas más frecuentes" si a alguien sabe más razones por las que somos antichotencianistas que me las diga.
Saludos y gracias por adelantado por criticarme
-
No parece que haya ningún error.
Aún recuerdo cuando entraba en esa página desde el instituto y se la enseñaba a los xotos xDD.
-
Esa página es histórica para mí y me parece que para muchos fue uno de los primeros grandes hallazgos en Internet
-
Muchas gracias. Espero que os gusten los cambios que haga (excasos y poco técnicos ). Y si no os gusta algo o hay algun dato mal por favor decirmelo.
-
Una versió en valencià?
-
Le he dado un vistazo y me parece muy interesante.He dejado un saludo para los visitantes de tu página,que lo hago extensivo a tí.
-
Gracias por visitarla y poner un mensaje.
La versión en valenciano se llegó a hacer en parte, de hecho la penultima sección de la web es "Versió en valencià" donde se recogen las partes con texto y largas (historia del club y demás) que traduje yo y la que tradujo otra persona, pero al final no llegó a ir más allá, intentaré que la mayoría de secciones sean bilingües porque para hacer toda otra web en valenciano me llevaría mucho tiempo. Eso si si alguien quiere hacer la versión alternativa o clonica entera en valenciano copiandome la web entera si quiere la enlazaré desde el inicio sin ningun problema.
-
muy guapa!!!!
ya está en mis favoritos…
-
@Cartman Granota:
muy guapa!!!!
ya está en mis favoritos…
Gracias