Sin animo de ofender…xo la peña no se entera de nada!
-
Aki acen preguntas q estan contestadas ya en post aki puestos o en el de rumores o fichajes..se repiten post cn las mismas cosas y pregutas, si se ficha a un tio escriben 3 posts =, vamos a ser un poco organizados q esto ya empieza a parecer un circo, no kiero ofender a nadie pero es para tener el foro mejor xa todos!!
-
Pues no ofendes. Y además tienes razón.
-
tienes toda la razón, los post se repiten demasiado, que la peña se de cuenta que no eres más guay por escribir tu el tema…
primero leer lo que hay para informarse y luego escribir...
nos vemos en primera
-
Alguien a leido algun post que hable de Sergio Garcia???
-
de quien..??… quien es ese......?????
Ah!!! El golfista... nose .. estara en No todo es futbol... NO?
-
CUANTA RAZON TENÉS ALEXIS!!
-
SI QUE TIENES RAZON ALEXIS.PROPONGO UNA COSA:
PONGAMOS OTROS POST CON EL MISMO TEXTO PARA QUE SE ENTERE TOO DIOS.
-
TENS TOTA LA RAO DEL MON
-
Gracias Alexis.
La verdad es que los moderadores nos pasamos la vida cambiando mensajes de sitio porque la gente no colabora.
Sería mucho más facil y más ameno de leer el foro si no se habrieran muchos posts para un mismo asunto y si se habrieran los nuevos posts en el foro correspondiente, que para eso están.
A ver si los usuarios (aunque sean sólo los más asiduos) colaboramos un poquito, por el bien de todos.
Saludos.
-
@Silvestre:
SI QUE TIENES RAZON ALEXIS.PROPONGO UNA COSA:
PONGAMOS OTROS POST CON EL MISMO TEXTO PARA QUE SE ENTERE TOO DIOS.
Uno no, diversos posts en tots els fòrums i així tothom s'assabentarà.
-
Me parece fuerte que haya gente que repite un mismo post para reinsertarlo en todos los foros,pero cada cual es libre de hacer lo que quiere,aunque estaria bien que todos colaboramos un poco.
Además como dice Alexis, si por ejemplo hay un post hablando de un tema vale con que contestemos al mismo nuestra opinión,para evitar que haya 3 ó 4 post tratando casi de lo mismo. Me parece bien Alexis.Sólo se deben publicar nuevos temas,cuando sean eso nuevos, asi evitaremos tener que leer varias "reposiciones" y el foro será más fluido.
-
Ciértamente así se facilitarían mucho las cosas y habría más posibilidades de acceder y leer muchos más mensajes.A ver si se acaba ya la asamblea y se efectúa el sorteo.
-
Yo la verdad que he de reconocer que siempre ando despistado.