¡¡¡¡ RIVERA SELECCIÓN !!!!
-
Bueno, aprovechando que viene la selección al Ciutat de Valéncia es el momento de pedirlo, Rivera se merece estar ahí, calidad le sobra, y estoy seguro que si hubiese ido a la Eurocopa, no nos estaríamos lamentando. Tiene calidad de sobra y lucha como el que más, ¿que mas debe tener? Por cierto, Luis Aragonés ya lo conoce de la Copa.
-
desde luego que mejor que los que han ido a la eurocopa lo haria…
pero yo voy a ser egoista y prefiero que no vaya...si no lo verá en todas partes y nos lo intentará quitar...
prefiero que se vayan sorprendiendo en cada partido de liga...
-
IÑAKI DESCARGA SELECCION!!!!!!!!!!!!
-
No hay duda que es muy bueno, pero para ir a la selección si no juegas en un grande lo tienes complicado aunque creo que si sigue en su linea puede tener opciones en un futuro.
-
SIN OLVIDARNOS DEL:
!!!!MORA SELECCION¡¡¡¡
-
NO NO
NI RIVERA,NI DESKARGA.
QUE LI DONEN A LA SELECCIÓ…total,per fer el ridicul.
riverita,deskarga i tota la tropa....ONLY LLEVANT UE!!!
tots per a nosaltres...que no es cansen fent el gamba.
FOOOOOOOOOOOOORÇA LLEVANT!
FORÇA RIVERA & DESKARGA!
hop hop hop...
-
@Yuri:
No hay duda que es muy bueno, pero para ir a la selección si no juegas en un grande lo tienes complicado aunque creo que si sigue en su linea puede tener opciones en un futuro.
¿Que no juega en un grande? El mas grande
-
@Fowler:
Bueno, aprovechando que viene la selección al Ciutat de Valéncia es el momento de pedirlo, Rivera se merece estar ahí, calidad le sobra, y estoy seguro que si hubiese ido a la Eurocopa, no nos estaríamos lamentando. Tiene calidad de sobra y lucha como el que más, ¿que mas debe tener? Por cierto, Luis Aragonés ya lo conoce de la Copa.
Es verdad, no me acordaba, Luis nos conoce muy bien, hicimos el mejor partido de la temporada contra ellos, para mí incluso mejor que el del Barça…yo creo que de los que más se acuerda es de Aizpurúa y de Aganzo.
-
el levante no es un grande
lo que me faltaba escuchar
-
sólo estos quieren ver a Rivera con la roja en el NOu Estadi?? Esto ha de ser un clamor. Es justícia lo que se ha de hacer
-
sólo estos quieren ver a Rivera con la roja en el NOu Estadi?? Esto ha de ser un clamor. Es justícia lo que se ha de hacer