Vacaciones con el Levante.
-
A muy poco tiempo de saberse donde iremos en nuestra primera jornada de liga, ¿qué os parece la idea de hacer coincidir nuestras vacaciones con ese primer desplazamiento?
El club a pedido jugar ese último fin de semana de agosto-1ª jornada- fuera para terminar de acondicionar el estadio. Asi que aunque no pensaba tomar vacaciones(de hotel) este año, ya tengo casi convencida a mi mujer, que si el sitio es apetecible nos piramos unos días alli de vacaciones y de paso vemos a mi Levante, ¿que os parece?,JE,JE,JE.Ya puestos me molaria el Racing o el Depor, ya que no estado en Cantabria ni Galicia y dicen que es una pasada.
Si alguién más se apunta-una vez sabido el rival- que me lo diga.Un saludo.
-
Anda que como nos toque el Albacete… Jejeje
-
por que jugamos elprimer partido fuera es que estoy un poco dormido
-
Es una muy buena idea el aprovechar las vacaciones para ir a ver el primer partido del LEVANTE si es que al final nos conceden la petición de jugar la primera jornada fuera.Yo estaré en Barna y me gustaría que la primera jornada fuera contra el Barça o el Espanyol.
-
@CABANYAL SUD:
Es una muy buena idea el aprovechar las vacaciones para ir a ver el primer partido del LEVANTE si es que al final nos conceden la petición de jugar la primera jornada fuera.Yo estaré en Barna y me gustaría que la primera jornada fuera contra el Barça o el Espanyol.
Si toca alli igual me acerco para terminarnos el queso de tu tia, JE,JE,JE,
-
ESE QUESO,ESE QUESO EH EH(bis).
-
Aunque el País Vasco no entraba dentro de mis planes dicen que San Sebastián también es precioso, asi que no descarto ver este primer desplazmiento de nuestro Levante en Primera 39 años después.
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
por que jugamos elprimer partido fuera es que estoy un poco dormido
el club a pedido jugar el primer partido fuera para tener el campo a punto
-
YO YA ESTOY INTENTANDO CONVENCER A MI MUJER DE IR A VER SAN SEBATIAN Y DE PASO…..
-
@FAVARA:
YO YA ESTOY INTENTANDO CONVENCER A MI MUJER DE IR A VER SAN SEBATIAN Y DE PASO…..
Pues haber si ambos lo conseguimos y nos vemos alli.Un saludo.