PRESENTACION: Levante - NEC Breda
-
pues a mi me da igual que sea el NEC o el NAC…o el Manchester...porque estoy fuera y no ire sea cual sea...
-
Queremos al Karlsruher en la presentación!!!!
-
Ante la duda de si es el NEC o el NAC propongo que hagan un combinado de tan potentes conjuntos que podría llamarse NIC.
-
Ante la duda de si es el NEC o el NAC propongo que hagan un combinado de tan potentes conjuntos que podría llamarse NIC.
CURIOSO DERBI EL DE BREDA NEC-NAC NAC-NEC
-
El Nec-Nac no es un derby, porque el Nac es de Breda y el Nec de Nijmegen (como ya han dicho por ahí arriba).
Lo único que tienen de derby es el nombre (porque Nec-Nac suena a chocolatina o algo así), porque hasta los colores son totalmente diferentes.Pero bueno, yo insisto en que tienen que rectificar y traernos al Karlsruher!!!!!
-
@ScotP:
El Nec-Nac no es un derby, porque el Nac es de Breda y el Nec de Nijmegen (como ya han dicho por ahí arriba).
Lo único que tienen de derby es el nombre (porque Nec-Nac suena a chocolatina o algo así), porque hasta los colores son totalmente diferentes.Pero bueno, yo insisto en que tienen que rectificar y traernos al Karlsruher!!!!!
SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO
-
Un 3 en 1 con el Karlsruher y el Nápoles se saldría.
-
Tanto esperar para tener una rival de campanillas y nos traen a uno que no conoce ni si padre.Ya que se van de pesca a Holanda se podrian haber traido al Ajax,PSV o como mal menor el Feyenord,unicos equipo de nivel en la liga de los tulipanes.
-
Criticais por criticar, me parece a mi. ¡Y qué más dá el equipo que traigan en el partido de presentación! A mi lo que me importa es que viene el Racing el día 9 de septiembre, lo demás me la suda.
-
QUE CON EL LEVANTE.
YO LES HUBIERA PEDIDO LA REVANCHA DE LA DERROTA Y RIDI DEL AÑO PASADO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTES…....NO HERMAFRODITA.
-
Es que de hecho se están esmerando más en todos los aspectos con el Atlético Levante que con el Levante.
Y rinti te falta reconocer el éxito del juvenil….
ADOLESCENTE LEVANTE!!!!!
-
POR OBVUAR EL JUVENIL…..
HUEVONES LEVANTE.
-
Un 3 en 1 con el Karlsruher y el Nápoles se saldría.
Si el Karlsruher no puede venir , que venga el Guadix.
-
APARTE DE QUE TIENEN NOMBRE DE UNA MARCA DE MANTEQUILLA, ES UN EQUIPO MUY FLOJO
-
pues para eso que hagan una selección de los paises bajos y se llame el NICNEC de NACNUC !!!
.... ...uff...como voy....(B)(B)(B)(B)(B)...