Vaya tela el final de liga que nos espera
-
Albacete-Levante (si nos jugamos algo doblamos el desplazamiento de hace 2 años)
Levante-Barça ( los Ronaldinho, Deco, Saviola, Giuly, Larson y compañia vienen a nuestra casa cagaos porque ya perdió el Barça el año pasado aqui 1-0)
Levante-Valencia ( quizas el partido mas esperado por todos los levantinistas. Seguro que alguno de los dos o los dos nos jugamos algo)
Villareal-Levante (iremos a que nos pague el muro el señor Roig, que lo dejó a cuenta Palermo. Ni que decir tiene que si nos jugamos algo, habrá un desplazamiento histórico tambien)que empieze yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
-
Us imagineu que li furtem la lliga al València en la penúltima jornada!!
Seria una cosa dooolça!
Però tindrem d'esperar gairebé un any per veure el partit. Més temps per preparar tot el que se'ns acudeixi. (I sobre tot, arribem amb els deures fets!!!)
-
Lo bueno es que el principio de la liga es más o menos asequible, y eso puede dar más confianza y sobre todo, más puntos.
Yo espero que no nos juguemos nada, y si hay q jugarse algo q sea la UEFA.
-
yo me conformo con asegurar la permanencia ganándo al Valencia , si ellos se juegan algo es su problema
saludos
fritz
-
Aunque nos juguemos la liga, yo a Villarreal no voy, y a Albacete todavía menos. No saldrá un euro de mi bolsillo que vaya a esos equipos.
-
Y además unas pocas jornadas antes,creo que 2, también tenemos al Depor.Esperemos estar desahogaditos para el tramo final,si no como siempre nos tocara sufrir demasiado.
-
Pues yo ya tengo hotel reservado en A Coruña, Madrid y Barcelona!!!!
Q ganas!!!!
-
Pues yo espero salvar la temporada antes del final, porque si no la recta final de temporada que tenemos la vamos a pasar mu mal.
Collons Pau¡¡¡¡ tu si que eres previsor, eh???? vamos así seguro que no te quedas sin sitio.
-
asusta el final de liga.
a ver como se nos da.
k haya suerte!
el calendario esta biebn, no es dificil. solo al final se complica.
pero si hay k joder a los vecinos se jode!!! vamos! pero es k sin dudarlo!por cierto, k ese dia no entre ni un solo xoto.
-
desplazamiento a anoeta, y si Ramon , menudo final de liga y final de la primera vuleta nos espera, asiq tendremos q dar nosotros el maximo tb!!
Força Levante!
-
@pau:
Q ganas!!!!Yo no suelo reservar nunca hotel… llevo varios teléfonos apuntados en el móvil y si veo que esa noche suena la flauta por casualidad me meto en el servicio del pub y llamo a ver cual tiene habitación libre.
-
ESPERO QUE LLEGUEMOS SOBRADOS AL TRAMO FINAL DE LIGA
-
@Felipe:
@pau:
Q ganas!!!!Yo no suelo reservar nunca hotel… llevo varios teléfonos apuntados en el móvil y si veo que esa noche suena la flauta por casualidad me meto en el servicio del pub y llamo a ver cual tiene habitación libre.
jajajajaja follaoooor!la verdad es q espera un final d liga y d primera vuelta duro duro,ya veremos como se nos da el percal
-
@Felipe:
@pau:
Recordeu que vaig dir que els meus mestres eren Felipe i Granotass?. Veieu?.
-
@Felipe:
@pau:
Sempre he dit que JO de major vull ser com Felipe…...... FELIPE, QUE GRAN QUE ERES!!! GUAPOOOOOOOOOOOOO FOLLAOOOOOOOORETTTTTTT