11000 ABONADOS!!!!!!
-
Yo creo que es una buena cifra teniendo en cuenta que solo estan a la venta 15dias + o - espero que lleguemos a los 20000.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
de donde lo has sabido?
El málaga tuvo 12.000 tras el periodo de renovación de abonos, por ejemplo. Me parece una buena cifra. Con 15.000 abonados iríamos bastante bien, y me parece que eso está hecho. Si la cosa sigue bien y hay algún fichaje guapo…. seguro que caen más de 20 mil.
-
lO PONE EN LA PAGINA PRINCIPAL DE NUESTRA WEB
-
LO SIENTO PERO NO ME LO CREIA Y HE TENIDO QUE VISITAR LA WEB DEL LEVANTE. VAMOS POR MUY BUEN CAMINO
-
11000 Abonados a falta de 15 dias no está nada mal.Y mas aun viendo las circunstancias sufridas.
Ahora es cuando se tenia que hacer una buena campaña de promoción,o traer algun crack,para pegar el empujón final,y llegar a 17 o 18 mil.
Sino,no se si llegaremos a 15000,que creo que es lo mínimo que debemos tener,en primera.
-
@Okcap:
lO PONE EN LA PAGINA PRINCIPAL DE NUESTRA WEB
Además hace especial hincapie en que hemos supero ya los 9.515 de la temoporada pasada. Aunque me parece un pelin corta, como bien dicen por ahi, si hacen una buena campaña de publicidad y cierran bien la plantilla con algo atractivo seguro que llegamos por lo menos a 15.000.