Para saber con quien jugamos sin tener que mirar el calendar
-
Para saber siempre con quien juega el Levante la semana siguiente y la otra sin necesidad de andar mirando el calendario, el Levante juega siempre el proximo partido con los que deja el Barcelona y el siguiente con los que deja el Albacete.
Cuando hacemos la quiniela o vemos en T.v. resultados etc. sabemos que el proximo partido lo jugamos contra el que ha jugado el Barça y el otro con el que ha jugado contra el Alba.
Con un poco de suerte nos veremos por Sanse.
Gijon San Sebastian 4 horas
Un Saludo
Un Granota para siempre
-
io…. se lo aprende uno de memoria!!!!!!
-
Cojemos a los que deja el Barça…hmmm, pienso y pienso y no sé si eso es bueno o malo......
Un saludo Joseeeee
-
yo creo que es bueno, porque pueden venir algo cascaditos, además en los últimos 5 partidos antes del levante, están el barça y el madrid, y en algunas ocasiones rm, valencia, betis, albacete y barça, pueden llegar "tocaditos". hace 2 años la r. sociedad tenía una ventaja parecida, recibía al pasillo de la muerte, en 4 o 5 jornadas, rm, b y depor, y quedó segundo, disputando la liga hasta la penultima jornada
-
I contra el Barça quan juguem?. Si juguem contra els que deixa el barça, caldrà esperar que jugue contra el Barça B?.
Ara m'heu fotut, jo que ja m'havia memoritzat fins la jornada 27...