Acordaos del "COMPROMISO FORERO"
-
El otro día inserte un post de compromiso,para que la peña se moje e intente leer los máximos post posibles, y al tiempo apoye a todo aquel que todavia no tenga respuesta alguna en sus mensajes. Pues bien señores esto es muy facil, pues sólo hay que pincharles a "ver mensajes sin respuesta" y ahi te salen todos en tireleta, y sabeis cuantos habia ahora mismo almacenados, pues nada menos que 1.137,esto me parece penoso. Tenemos que intentar que por lo menos todos los post tengan 1 respuesta,pues a veces resulta ingrato ver que tu pequeño esfuerzo- a veces lo es grande- no tiene casi ningún respaldo del resto de foreros.
Vamos que no es tan dificil echarle un pequeño cable sobre todo a la gente que es timida o que comienza a escribir aqui. Un saludo.
-
Predicare con el ejemplo conmigo mismo,ya que hay poquita gente por la página, y os comento que termino de contestar 4 ó 5 posts,incluido este,que no tenian respuestas, además bastante interesantes.
Venga que no cuesta tanto.Un saludo.
-
Joer Toni, si yo te apoyo pero… 1.137???? q me tengo que ir de fiesta nano!!!
-
ok
-
ok
-
TIENES TODA LA RAZON TONI HAY COMPAÑEROS QUE PUEDE QUE SEAN TIMIDOS Y TENGAN BUENAS IDEAS DEBERIAMOS COMENTARLAS AL MENOS 1 VEZ
-
@Levante1909:
Joer Toni, si yo te apoyo pero… 1.137???? q me tengo que ir de fiesta nano!!!
Hombre que los 1.000y pico son desde que comenzo el foro.Esto es para que de ahora en adelante la gente se quede con la copla e intente evitar que los post se queden sin respuesta,
RECORDAR CADA POST MÍNIMO UNA RESPUESTA, OK
-
DONDE AY QUE DARLE????????
DONDE ESTA ESO???'
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
DONDE AY QUE DARLE????????
DONDE ESTA ESO???'Cuando entrar al foro a la derecha tienes varias opciones,una de las cuales es "ver mensajes sin respuestas".
-
@Toni granota:
El otro día inserte un post de compromiso,para que la peña se moje e intente leer los máximos post posibles, y al tiempo apoye a todo aquel que todavia no tenga respuesta alguna en sus mensajes. Pues bien señores esto es muy facil, pues sólo hay que pincharles a "ver mensajes sin respuesta" y ahi te salen todos en tireleta, y sabeis cuantos habia ahora mismo almacenados, pues nada menos que 1.137,esto me parece penoso. Tenemos que intentar que por lo menos todos los post tengan 1 respuesta,pues a veces resulta ingrato ver que tu pequeño esfuerzo- a veces lo es grande- no tiene casi ningún respaldo del resto de foreros.
Vamos que no es tan dificil echarle un pequeño cable sobre todo a la gente que es timida o que comienza a escribir aqui. Un saludo.Lo siento pero lo de contestar a todos los mensajes sin respuesta me parece una gran tonteria, hay mensajes que son incontestables y no merecen la pena, la peña constesta a mensajes de hace meses.
-
hay yo lo siento pero si no entro casi, ahora no me voy a poner a contestar cosas pasadas…... no seee........ yo participo en otro foro y lo que no me interesa no lo contestoooooooo....... vamos esque si noooo uffffffffffffffff
-
Ya somos tres.
-
yo contesto los post que me interesan...
si hay alguno que se queda sin una sola respuesta quien debe replantearse los temas sobre los que escribe es el autor...a mi me ha pasado...y la verdad es que ocurria cuando no era ni serio, ni interesante, ni siquiera gracioso... porque a veces dan ganas de contestar post absurdos pero muy ocurrentes y divertidos...
Pero otros.....en fin, yo lo que si me comprometo es a ser menos "tikismikis"
-
Dieci73 a ti hay algo que te parezca bien.Precupate de generar tu post interesante en lugar de criticar todo lo que hacen los demás.
Efectivamente es tonto contestar a un post tonto,pero yo no hablo de eso, sino de mirar y si hay alguno que no tiene respuesta y es interesante contestarlo,pues a veces el motivo de ese "0 respuestas" es el titular, no por que no sea atractivo su contenido.