Veremos mañana un buen partido?
-
Espero que si.
Espero ver una goleada o una remontada. Algo que tenga emoción, odios el 1-0 porque se marca un gol y lueog a sufrirMe gustaría disfrutar ver buen futbol, con que se pierda, pero ver buen futbol.
El partido contra el barcelona en el camp nou me encantó, se perdió, pero estuvo emocionante. El juego mostrado incita a la afición.
Quiero ver futbol de primera, goles, ocasiones, grandes jugadas... y una cosa más un arbitro NEUTRAL, que pite igual para los dos y los lineers igual.
-
pues yo prefiero ganar jugando el peor partido de la temporada que perder jugando el mejor partido , los puntos son de oro y no los regalan y mas en casa,hay que ganar como sea
amunt preciado
amunt llevant
-
Espero que si.
Espero ver una goleada o una remontada. Algo que tenga emoción, odios el 1-0 porque se marca un gol y lueog a sufrirMe gustaría disfrutar ver buen futbol, con que se pierda, pero ver buen futbol.
El partido contra el barcelona en el camp nou me encantó, se perdió, pero estuvo emocionante. El juego mostrado incita a la afición.
Quiero ver futbol de primera, goles, ocasiones, grandes jugadas... y una cosa más un arbitro NEUTRAL, que pite igual para los dos y los lineers igual.Yo estoy en parte de acuerdo contigo, yo tambien voy al futbol a divertirme; y probablemente si jugamos bien ganaremos. En cambio si jugamos mal es mas posible que no pasemos del empate.
-
pos yo lo q quiero es q mi equipo suba a 1ªdivision!!!si es jugando bien mejor,pero si es jugando de pena,y en el min 90 mete un gool con el culo manolo mismo(jugador q no nos agrada a ninguno creo yo)me vale =!!
-
No creo que se vea un buen partido, y en realidad, como han dicho otros por ahi me importa poco. Yo quiero puntos, porque buenos partidos ya hemos visto muchos en 2ª, 2ªB y tercera, ahora toca ver partidos (buenos o malos) en PRIMERA.
Saludos
-
y va a marcar Aganzo.
-
Será q soy 1 romántico del fútbol…o no sé como llamarlo...xo yo prefiero ganar jugando bien. Xo claro...si me dan a elegir pq las 2 cosas es imposible...pos prefiero ganar aunque sea jugando mal y con gol de Manolo metido con el culo como dice 1 compañero de foro