Futuros abonos 05/06
-
Para evitar controversias cabreos y malos rollos propongo ya, con 1 año de antelación algunos pequeños detalles, que estoy seguros tendrán en cuenta para la temporada que viene(la 05/06),pero que quiero que queden reflejamos para recordarselos al Consejo si vuelven a meter la pata con los abonos,cosa que espero y deseo no haran. Mis pequeñas medidas son las siguientes:
1ºComenzar la renovación de abonos nada más terminada la liga.Si la cosa acaba bien,que asi será,sacaremos provecho de la euforia y muchos iremos rápidos a retirar nuestro pase antes del verano.
2ºEste plazo debe ser bastante largo para que de tiempo más que suficiente para que todos podamos retirar nuestro pase sin colas ni avalanchas innecesarias.
3ºLos abonos se tienen que poder retirar además de en las taquillas, en las oficinas del club, en varios bancos o cajas de ahorro con las que se deben buscar convenios,en cajeros automáticos tipo servicaixa,por teléfono,por la página oficial en internet,etc.
4ºUna vez finalizado el plazo de renovación se debe establecer otro plazo de al menos 1 semana para que todo abonado que lo desee pueda cambiar de localidad entre las disponibles,asi como realizar cambios de nombre en los pases e incluso derecho de reserva para localidades libres que puedan estar al lado de este.
5ºY por último el plazo para los nuevos abonados. El precio de estos abonos tiene que ser superior al de los abonados viejos,pues no es justo que-como nos ha ocurrido este año-el nuevo pague lo mismo que el viejo, ya que hay que cuidar un poquito más a la afición. El plazo para estos nuevos abonos podria ser hasta 1 semana antes del inicio liguero.
6º MUY IMPORTANTE: EL ABONO DEBE INCLUIR TODOS LOS PARTIDOS A DISPUTAR EN CASA,INCLUIDO EL DE PRESENTACIÓN,ESTO ES LA LIGA, LA COPA DEL REY,INTERTOTO,ETC. ESTA CONDICIÓN DEJARÁ CLARO QUE LOS ABONOS DEBERAN SUFRIR UN AUMENTO,PERO ASI SABREMOS CUANTO NOS CUESTA REALMENTE TODA LA TEMPORADA DESDE EL PRINCIPIO.
Si teneis alguna cosa interesante más que añadir hacerlo desde ya,para que vayan tomando nota de como debe ser un club serio de PRIMERA.
-
Estoy de acuerdo contigo en la mayoría pero no con los puntos 5º y el 6º,
creo que todos hemos sido alguna vez "nuevos" en sacarnos el pase y a mi no me importa que el que viene "nuevo" pague lo mismo que yo, ademas hay gente que unos años no pueden sacarse el pase por lo que sea y luego se lo sacan y si son levantinistas o hay gente que es levantinista sin pase.
Y luego lo de todos los partidos pagados con el pase, yo creo que solo la Liga debe estar incluida en el pase, y como mucho los partidos día del club, copa del rey e "intertoto" deben ir a parte, eso opino yo. Saludos.
-
Yo , por si acaso , me voy a la cola ya , a coger numero.
-
@manolovallejo:
Yo , por si acaso , me voy a la cola ya , a coger numero.
Pillame 10 numeros, 1 para mi y 9 para venderlos al mejor postor.
-
Pues yo no veo nada malo en que en el abono esten incluidos todos los partidos, al Pamesa le va muy bien y el Barça creo que también los tiene. Si acaso se podria hacer una excepción con la Champion y las últimas eliminatorias de la Uefa, si es que alguna vez se da la fabulosa situación. Creo que es muy importante saber cuanto dinero se necesita para cubrir toda la temporada, y con los días del club el pase subirá por lo menos 50€, sino tiempo al tiempo.
-
YO ESTARIA ENCANTADO DE PAGAR LOS PARTIDOS DE CHAMPIONS EL AÑO QUE VIENE.
-
Lo que está claro es que lo que hemos vivido este año no debe volver a repetirse.Ya hemos pagado la novatada de la desorganización en el retorno a primera y a partir de ahora el LEVANTE a nivel administrativo debe alcanzar los niveles que se han alcanzado en el plano deportivo.
-
Me gustaria ver reflejada alguna opinión más sobre este post, y a ser posible de la gente a la que le ha tocado sufrir esta año para sacarse el pase, y de algunos de los que ni se lo habran podido sacar.Querrie vuestra opinión y además que reflejeis nuevas ideas,sugerencias,etc.Cosas interesantes o nuevas para que no la vuelvan a cagar,sólo eso. Un saludo.
-
todas las propuestas me parecen buenisimas , pero me parece que caeran en saco roto si los que dirigen el club no cambian de mentalidad