Naybet se va
-
alguien sabe donde se va naybet?? en este mediodia han dicho que la salida del depor esta pactada ya con el club
-
A gronxar a Mauro Silva al casal d'avis, m'imagine.
-
A las colas de los ferrys del estrecho no creo que vaya.
-
jejej, ya, pero no creo que se retire porque en las imagenes salia que habia empezado la pretemporada con el equipo y el año pasado jugo bastantes partidos con un equipo que llego a semifinales de champions asi es que alguien lo querra
-
Creo que se va a Quatar EMIRATOS ARABES o algo asi
-
@Malvagranota:
Creo que se va a Quatar EMIRATOS ARABES o algo asi
ok, gracias malvagranota
-
SE VA A QATAR, SEGUN OI EN LA RADIO, EL ES EL MEJOR JUGADOR AFRICANO Y POR LO TANTO SERIA BUENO PARA PROMOCIONAR EL PROXIMO MUNDIAL AFRICANO QUE SE CELEBRA ALLI
-
Parece ser que tiene una oferta de Qatar:
-
SE VA A QATAR, SEGUN OI EN LA RADIO, EL ES EL MEJOR JUGADOR AFRICANO Y POR LO TANTO SERIA BUENO PARA PROMOCIONAR EL PROXIMO MUNDIAL AFRICANO QUE SE CELEBRA ALLI
Pues hay un tal Etoo que no lo hace mal del todo
-
Se trataba de que era el jugador musulmán de más relevancia, pero al final se pira al Tottenham, mi equipo favorito de los londinenses (junto con el Crystal Palace).
-
POS AL FINAL PARECE QUE SE VA DE COMENTARISTA DEPORTIVO A AL-JAZEERA, según yankilandia emisora al servicio de Al Qaeda.
Lástima que no la pille en mi tv, me gustaría oir como el escurridizo delantero Ben Laden se escapa de la férrea defensa yanqui y contraataca con peligro en el área blanca….