Nuevo Fichaje: CAMACHO
-
El Levante refuerza su centro del campo con Diego Camacho
El Levante ha hecho oficial este lunes la contratación de Diego Camacho para las próximas cuatro temporadas después de llegar a un acuerdo con el jugador y con el Recreativo de Huelva, club en el que ha militado las dos últimas campañas. El club valenciano llegó a un acuerdo con la entidad onubense y habría pagado por el jugador una cantidad cercana a los 700.000 euros, ya que todavía le restaban dos años más de contrato con el equipo andaluz.
El centrocampista madrileño se convierte en el sexto fichaje del Levante para la próxima temporada después de haber incorporado a Harte, Mjalby, Nacho Pérez, Juanma y Culebras. Diego Camacho se incorporará mañana, martes, a los entrenamientos con el resto de la plantilla azulgrana.
-
Buen fichaje ahora k fichen a otro mas en su posicion a poder ser con mas experiencia en la categoria.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Este jugador ya tiene experiencia en 1ª aunque no tanta como un jugador que me acabo de enterar que está libre, Alfredo del Osasuna, me encanta.
-
Buen gusto Jovipa buen gusto
-
Lo an exo oficial este lunes xo el viernes ya staba fichao!!
-
Creo que será un buen refuerzo,pues tiene experiencia en Primera, y la 2ª vuelta que hizo con ese Recre de 1ª fue brillante,como el resto del equipo,aunque no llegaron a tiempo de la salvación por el inicio pesimo que hicieron.Creo que han acertado con el jugador.